Skip to main content

Noticia

F1

¿Ir a ver la F1 a buen precio? Con Grada Carlos Sainz es posible

Grada Carlos Sainz

Ir al Gran Premio de España de Fórmula 1 y apoyar a Carlos Sainz nunca fue tan fácil.

Por tercer año consecutivo, Carlos Sainz ha presentado junto a algunos de sus patrocinadores la Grada Carlos Sainz, una iniciativa promocional mediante la cual facilitará a los aficionados a la Fórmula 1 la asistencia al Gran Premio de España de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ir a un Gran Premio de Fórmula 1 es algo que todo aficionado al automovilismo ha de hacer alguna vez en su vida. Ver la carrera desde las gradas, “respirar” el ambiente de un circuito, vibrar con el sonido de los motores… y conocer a sus ídolos, algunos de los mejores pilotos del mundo. Pero ir a las carreras no es nada barato.

Con el objetivo de que no sea tan difícil como ha sido hasta ahora, Carlos Sainz ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la “Grada Carlos Sainz”, una promoción por la que los aficionados pueden acceder a una entrada de tres días en la tribuna M del Circuit de Barcelona-Catalunya por solo 99€.

A este fabuloso precio le acompaña un pack de cervezas Estrella Galicia, una gorra con el dorsal de Carlos Sainz y una bandera… En definitiva, un paquete valorado en aproximadamente 370 € que puede adquirirse a menos de un tercio del precio original.

El año pasado, en apenas 24 horas, se agotaron las entradas que se pusieron inicialmente a la venta. Este año se han puesto a disposición de los aficionados un total de 3.640 entradas, que podrán adquirir a través de la web oficial del Circuito de Montmeló, donde habrá que indicar el código promocional “GRADACS55”. Luego hay que registrar la venta en la web de Carlos Sainz para recibir el pack completo en casa.

Carlos Sainz en los test de Barcelona

Esta iniciativa ha sido posible gracias al propio Sainz, Estrella Galicia y Renault, que han empujado para que un año después los seguidores del español vuelvan a concentrarse en este punto del circuito. En 2017, Carlos quiso agradecer su apoyo acercándose a la grada después de la sesión de clasificación para firmar autógrafos y hacerse fotos con quienes le siguen durante todo el año.

"Es el tercer año, algo que me hace especial ilusión, para mí es súper especial, sobre todo por la cantidad de mensajes que recibo estos años agradeciendo lo fácil que es acceder a un sitio tan exclusivo, a un precio asequible, ver a 3.000 o 3.600 personas animándome a mí y disfrutando de la Fórmula 1", ha señalado Sainz que, además siempre ha puntuado en Barcelona.

Imagen: Estrella Galicia

 

Y además