Logo Autobild.es

Intentan robar un Bugatti Chiron a martillazos

Intentan robar un Bugatti Chiron a martillazos

En Londres.

Unos ladrones a bordo de unos scooters han intentado robar un Bugatti Chiron a martillazos en Londres, a plena luz del día y en medio del tráfico. Los cacos atacaron y la emprendieron con el vehículo, golpeando una ventanilla con un martillo. 

La cuenta watchanish ha publicado en Instagram un vídeo en el que se puede ver perfectamente el acto vandálico. En él, se aprecia un Bugatti Chiron, valorado en más de tres millones de euros, parado en un semáforo, a plena luz del día. 

Intentan robar un Bugatti Chiron a martillazos

Según algunos medios británicos, el propietario del Bugatti era un millonario millonario kuwaití, Abdullah Al Basman. De repente, dos ladrones a bordo de dos scooter que se hacían pasar como repartidores de comida a domicilio asaltan el vehículo mientras permanece parado en el semáforo en rojo. 

Tras una persecución, uno de los ladrones la emprende a golpes con un martillo, destrozando la ventanilla del conductor. En ese momento, no se lo piensa dos veces y acelera para escapar de los asaltantes, con la ayuda del resto de coches, que intenta apartarse. 

Finalmente, logró escapar, aunque la ventanilla del Chiron quedó gravemente dañada. La reparación no será barata, aunque tampoco será un problema para este millonario. Eso sí, el susto ya no se lo quita nadie. 

No es el primero en la zona

Parece que no es el primer episodio de violencia que se produce en la zona. Otro hombre sufrió un asalto en el que le robaron un reloj Rolex valorado en 12.000 euros. 

Según algunos medios locales, los ladrones estaban vigilando a los clientes del Hotel Berkeley, cerca de la zona de Hyde Park. Los servicios de seguridad del hotel se percataron de su presencia y les pidió que se marcharan, pero no hicieron caso. 

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.