Skip to main content

Noticia

Motor

Roba un Corvette delante del comercial que está tratando de vendérselo

Roba Chevrolet

El que vivió este comercial no fue un día normal en el concesionario. Trataba de vender un Chevrolet Corvette cuando el supuesto comprador se lo robó sin contemplaciones. Su cara es todo un poema...

El vídeo que acumula visitas en Facebook ha sido grabado por un trabajador de un concesionario americano. Su intención era inmortalizar el momento en que uno de sus compañeros estaba a punto de cerrar la venta de un Chevrolet C8 Corvette Stingray; lo que no esperaba era que la secuencia terminará como lo hizo.

El vendedor explica los detalles que debe conocer el futuro conductor del deportivo rojo que tiene delante, mientras el supuesto comprador escucha atento desde el habitáculo. De repente, el coche se pone en marcha y lo que aparentemente iba a ser una venta tranquila, se convierte en un robo en toda regla delante del vendedor.

La reacción del vendedor es justo la que se puede esperar: sorpresa e incredulidad. Porque lo que al principio son solo unos metros recorridos en un aparente descuido, finalmente se convierte en una huida al volante del deportivo.

Al percatarse de lo que realmente sucede, el comercial que graba las imágenes lanza el móvil en un intento por detener al ladrón mientras su compañero apenas puede moverse de la sorpresa. 

No podemos ver en imágenes el final de la historia pero los comentarios de los usuarios de Facebook adelantan que el ladrón fue detenido pocos minutos después. 

Y además