Logo Autobild.es

Intenta cruzar un lago helado y acaba desnudo y sin coche

Intenta cruzar un lago helado y acaba desnudo y sin coche

Nacho de Haro

Si crees que has tenido un mal día, espera a ver este vídeo. Intenta cruzar un lago helado y acaba desnudo y sin coche. Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, se rompe el hielo, el conductor acaba empapado y el 4x4 termina hundiéndose en las heladas aguas.

No sabemos qué empujo al protagonista de la noticia a aventurarse sobre el hielo con su Mitsubishi, pero lo que está claro es que después de conocer las consecuencias de su decisión, seguro que no lo vuelve a repetir. No te pierdas el vídeo en el que podrás ver cómo intenta cruzar un lago helado y acaba desnudo y sin coche. Como de costumbre, estas inverosímiles imágenes nos llegan directamente desde algún lugar de Rusia.

No te pierdas: Conductores y peatones rusos que salvan la vida de milagro.

Por lo que podemos deducir tras ver el vídeo, este grupo de personas estaba intentando cruzar una superficie de agua helada en Rusia cuando se encontraron con una grieta -en la descripción de las imágenes aseguran que es un lago, pero por las dimensiones bien podría ser el mar-. Tras unos minutos decidiendo qué hacer, el conductor del Montero Sport intenta atravesar el obstáculo y el 4x4 se hunde sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Al intentar salir del vehículo, los dos pasajeros que estaban dentro del habitáculo acaban empapados en las gélidas aguas, así que se ven obligados a quitarse la ropa para intentar entrar en calor. No te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación:

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.