Logo Autobild.es

Infiniti Q50 Signature Edition 2019: novedad en el Salón Nueva York

Infiniti Q50 Signature Edition 2019
El Infiniti Q50 Signature Edition 2019 será una de las novedades del Salón de Nueva York 2019 que abre sus puertas al público el próximo 19 de abril.

El Salón de Nueva York 2019 está a punto de abrir sus puertas. Lo hará entre el 19 y el 29 de abril de este año y traerá consigo una serie de importantes novedades. Entre las que serán reveladas la semana que viene se encuentra el Infiniti Q50 Signature Edition 2019, una versión especial que le otorga una nueva vida al sedán deportivo de la firma asiática.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Aunque Infiniti anunció el mes pasado que en 2020 podría fin a su actividad comercial en Europa, no hará lo mismo en otros mercados del mundo, como el asiático o Estados Unidos, donde la marca tiene una gran representación. Por ello, la firma premium de Nissan presenta una versión especial del Infiniti Q50 disponible en cinco colores diferentes, detalles exteriores propios, la insignia “Signature Edition” en la tapa del maletero y unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

Vídeo: así es el Infiniti Q50:

Infiniti Q50 Signature Edition 2019

En el interior del nuevo Infiniti Q50 Signature Edition 2019, los compradores estadounidenses encontrarán detalles de aluminio Kacchu, asientos forrados en cuero y una amplia gama de equipamiento de serie que normalmente están disponibles de manera opcional. Los clientes encontrarán asientos delanteros y volante calefactado, navegador, reconocimiento de voz, SiriusXM Traffic con acceso de 4 años a información de tráfico en tiempo real y arranque remoto del motor.

Te interesa: Prueba: Infiniti Q50 2018, una berlina de lujo diferente

Por lo general, como parte del paquete ProAssist, las funciones de seguridad que se ofrecen de serie en el Q50 Signature Edition incluyen la advertencia de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, sistema pre-colisión, espejo de vista panorámica con detección de objetos móviles y sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Infiniti Q50 Signature Edition 2019

Bajo el capó, la edición especial del Infiniti Q50 está impulsada por un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros que ofrece 300 CV de potencia. Junto a éste, los asistentes al Salón de Nueva York podrán conocer otros productos de Infiniti, como el Q50 y Q60 Red Sport 400, el Q70L, el QX50, el QX60 y el QX80. La edición especial Q50 Signature Edition saldrá a la venta en Estados Unidos en mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.