Logo Autobild.es

Ineos presentará una versión pick-up del Grenadier y un vehículo de pila de combustible en Goodwood

Ineos Grenadier Quartermaster teaser

Ineos presentará una versión pick-up del todoterreno Grenadier y un vehículo de pila de combustible de hidrógeno en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2023.

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2023 se celebra entre los días 13 y 16 de julio de este año. La cita británica es el escenario elegido por muchos fabricantes para mostrar en público varios de sus últimos trabajos y también algunas primicias. Este será el caso de Ineos Automotive, que presentará una versión pick-up del Grenadier y un vehículo de pila de combustible en Goodwood.

Así lo ha anunciado el propio fabricante a través de un comunicado de prensa donde informa que presenta a nivel mundial, el mismo 13 de julio, el nuevo Ineos Grenadier Quartermaster. Se trata de “una variante pick-up con cabina doble del premiado Grenadier”, según explica Ineos en la nota.

Prueba Ineos Grenadier: el placer de conducir un todoterreno 4x4 auténtico, simple y que huye de la electrónica

Por el momento, se desconocen los detalles de esta versión pick-up del Ineos Grenadier, a pesar de que ha estado en desarrollo más de un año y medio, como demuestran estas fotos espía en las que fue avistado.

Ineos presentará una versión pick-up del Grenadier y un vehículo de pila de combustible en Goodwood

Por otro lado, los asistentes también podrán ver por primera vez el Grenadier de demostración de pila de combustible de hidrógeno (FCEV). Según Ineos, este vehículo “evidencia que esta tecnología de cero emisiones es la que marcará el camino a seguir en el segmento de todoterrenos a largo plazo”.

Ambas novedades de la compañía, el Ineos Grenadier Quartermaster y el vehículo de pila de combustible de hidrógeno, se podrán visitar en el First Glance Paddock de Goodwood. Además, ambos coches tomarán parte activa en el evento, participando en la subida de la colina en cada una de las cuatro jornadas que durará el Festival.

Ineos Automotive invita a todos los asistentes a vivir una experiencia todoterreno durante el Festival de la Velocidad de Goodwood. La marca permitirá a todos los interesados ponerse al volante del Grenadier Station Wagon para realizar un recorrido off-road por Halnaker Chalk Pit, una zona junto al evento principal de Goodwood.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.