Logo Autobild.es

Ineos Grenadier 1924, el primero en edición limitada

Ineos Grenadier

Lo hace para conmemorar los primeros 100 años de la legendaria marca de ropa de diseño Belstaff, un coche del que solo tendremos 1.924 unidades disponibles.

Este es el Ineos Grenadier 1924, el primero en edición limitada que la marca lanza desde que nos presentara este todoterreno. Lo hace para conmemorar los primeros 100 años de la legendaria marca de ropa de diseño Belstaff, un coche del que solo tendremos 1.924 unidades disponibles.

De esta forma, a partir del 26 de junio de 2024 estará disponible en todo el mundo esta versión, un coche que recibirá una placa conmemorativa y lucirá un número de edición limitada único. Además, contará con el emblema exclusivo del centenario de Belstaff.

Si echamos un ojo a la gama del Ineos Grenadier, encontraremos los paquetes Trialmaster y Fieldmaster. Estos paquetes están inspirados en las icónicas chaquetas de la marca, por lo que Ineos lleva colaborando con Belstaff desde el nacimiento del modelo.

Ineos Grenadier

Pero esta edición limitada da un paso más. Busca rendir tributo a esta marca de prendas de gran resistencia con una edición limitada única. Para empezar, el Grenadier 1924 contará con una paleta de colores propia, formada por los tonos Inky Black y Magic Mushroom.

Por supuesto, montará unas llantas de aleación bitono, de 17 pulgadas, con acabado de corte de diamante en negro brillante, también exclusivas. Y además, veremos revestimiento de vinilo negro para cubrir el cromado de la parrilla, encontrando las placas antideslizamiento de la parte delantera y trasera en gris oscuro para rematar el conjunto.

El Grenadier 1924 está equipado con un acabado verde oscuro en el salpicadero. Podemos encontrar este tono en la consola central y superior, los botones y los revestimientos de las puertas. No falta la tapicería de cuero negro en el volante, el freno de mano y las asas de los pasajeros, mejorando la apariencia del interior.

Prueba Ineos Grenadier: el placer de conducir un todoterreno 4x4 auténtico, simple y que huye de la electrónica

De la misma forma, podemos ver cómo el techo interior está tapizado en color gris oscuro, completando un habitáculo que está bien rematado y que aporta un grado de exclusividad frente al resto de versiones que ya conocemos del Ineos Grenadier.

Lynn Calder, directora general de Ineos Automotive, comentaba: “Un estilo que perdura un siglo merece ser celebrado, y el Grenadier 1924 rinde tributo a esta legendaria marca no sólo con un diseño espectacular, sino también con una conducción totalmente fiable. Belstaff ha sido la marca elegida por generaciones de motoristas, deportistas y pioneros, así que sabemos que no podíamos elegir mejor socio”.

Ineos Automotive y Belstaff, ambas propiedad de Ineos, comparten una misma filosofía: crear productos auténticos de gran calidad diseñados para perdurar en el tiempo. Se revelará”, comentaba la compañía. 

El Ineos Grenadier 1924 se presentará al público en el evento del centenario entre el 24 y el 28 de mayo en Stoke-on-Trent, la ciudad inglesa donde nació Belstaff. La marca inorma que se podrá encargar en www.ineosgrenadier.com y en todos los centros distribuidores autorizados de Ineos a partir del 26 de junio de 2024.

Por el momento no sabemos los precios de esta versión. Actualmente la marca tiene unas condiciones exclusivas para hacerte con un Grenadier, pudiendo comprarlo desde 675 euros al mes con una entrada de 19,794,94 euros.

Etiquetas: Todoterreno, SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.