Logo Autobild.es

Impresionante BMW M5 Competition en color Austin Yellow Metallic

BMW M5 Competition Austin Yellow Metallic
Deléitate unos instantes contemplando este impresionante BMW M5 Competition en color Austin Yellow Metallic del catálogo de BMW Individual.

Perdona que te robe un instante y te invite a analizar con detalle la galería de imágenes más abajo donde descubrirás un impresionante BMW M5 Competition en color Austin Yellow Metallic. Esta pintura no forma parte del catálogo oficial del sedán deportivo, pero por un módico precio puedes optar a un color que sí está disponible en la paleta de BMW Individual.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Si el color te resulta familiar es porque cuando la compañía de Baviera presentó el BMW M4 lo hizo con una unidad de este color, siendo la pintura Austin Yellow Metallic parte de la gama oficial del modelo. Sin embargo, tras llegar al BMW M3 y el M4, el color nunca más ha estado disponible de forma oficial asociado a un modelo en particular, por lo que siempre se ha tenido que recurrir a BMW Individual para adquirirlo.

Vídeo: BMW M5 Competition, el más brutal de todos los tiempos:

Impresionante BMW M5 Competition en color Austin Yellow Metallic

Uno de los coches que no ofrece este color inicialmente es el BMW M5 Competition. Sin embargo, alguien ha decidido terminar esta unidad con esta pintura y, personalmente, creo que es todo un acierto. Si bien no es un color tan serio como para pintar un BMW Serie 5, al M5 Competition le sienta como anillo al dedo, realzando este lado atrevido y provocador que esconde, acertadamente, bajo su capó.

Te interesa: Prueba: BMW M5 Competition. Un M5 (muy) vitaminado

Por si no lo recuerdas, el BMW M5 Competition está equipado con el mismo motor V8 biturbo de 4.4 litros que el M5 estándar, pero eleva las cifras de rendimiento hasta los 625 CV de potencia y 750 Nm de par motor. La potencia se canaliza a un sistema de tracción total M xDrive a través de una transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades, con la que logra alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Y ahora, sin más rodeos, disfruta de las imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.