Logo Autobild.es

Impactante el color de este Mercedes-AMG SL 63

Mercedes-AMG SL 63
Recuerda a su hermano el Mercedes-AMG GT R.

No te pierdas: 'BMW M6 Cabrio VS Mercedes-AMG SL 63'

El Mercedes-AMG GT R aterrizaba hace unos meses. Como carta de presentación traía una mejora en el apartado mecánico además de un exterior más extremo. En esta nueva estética destacaba el color verde que servía para adornar la carrocería. Un tono muy llamativo que ahora hemos visto adornando el cuerpo de otro grande de la casa alemana, el Mercedes-AMG SL 63. Y lo cierto es que no podéis decir que le siente mal…

El usuario de Autogespot, Timothy, es el autor de estas fotografías. El mismo ha capturado el modelo en Amberes, Bélgica, mientras paseaba por la ciudad. Pudo fotografiarle aparcado en una de sus calles, imagen en donde podemos apreciar el intenso color que luce el deportivo. No es un Mercedes-AMG GT R, pero en lo que se refiere a poderío no nada tan lejos de la versión radical del GT.

VÍDEO: El Mercedes-AMG GT R como nunca lo has visto

El Mercedes-AMG SL 63 cuenta con un motor V8 biturbo de nada menos que 5.5 litros de cubicaje. Este motor puede desarrollar la friolera de 585 caballos de potencia, todo junto a un par de 900 Nm. Roza los 4 segundos en la prueba del 0-100 km/h, además de alcanzar una velocidad máxima limitad de 250 km/h.

La realidad es que algunos subestiman el poder del Mercedes-AMG SL 63 al considerarlo poco más que un deportivo. Pero lo cierto es que, si analizamos su precio y sus números, se acerca en ambos apartados a todo un superdeportivo. Y es que decidme entonces ¿qué deportivo es capaz de merendarse tan rápido el 0-100 km/h y costar casi tanto como un 911 Turbo?

Etiquetas: AMG GT R, AMG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.