Logo Autobild.es

III Eco Rally AUTO BILD: publicación de velocidades medias

III Eco Rally AUTO BILD: publicación de velocidades medias
El III Eco Rally AUTO BILD publica las velocidades medias que tienen que cumplir los vehículos participantes. Respetar estas cifras es fundamental para todos los equipos que deseen hacer un buen papel en este evento de conducción ecológica que pretende fomentar la movilidad sostenible.

No te pierdas: ‘III Eco Rally AUTO BILD 2016 - 26 y 27 de noviembre en la Comunidad de Madrid

El III Eco Rally AUTO BILD publica las velocidades medias de los tramos de regularidad que tienen que cumplir todos los equipos participantes. Es importantísimo que todos los participantes mantengan la velocidad que le indicamos tanto por exceso como por defecto. Una buena forma de conseguirlo es utilizando la aplicación Rabbit.

El III Eco Rally AUTO BILD es un evento deportivo que pretende fomentar el uso sostenible del automóvil. Durante dos días, coches eléctricos e híbridos van a recorrer la Comunidad de Madrid con el objetivo de realizar una conducción eficiente.

Vídeo: III Eco Rally AUTO BILD

En el Eco Rally AUTO BILD 2016 participan marcas como Citroën, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Peugeot, Renault y Volvo. Nuestros partners tecnológicos son GIC (Gestión Inteligente de la Carga) y Rabbit Rally.

El III Eco Rally AUTO BILD es la última prueba de la Copa de España de Energías Alternativas, certamen organizado por la Real Federación Española de Automovilismo. Este evento deportivo lo llevamos a cabo con la colaboración de la escudería Rasante Sport.

Velocidades Medias III Eco Rally AUTO BILD

Velocidades Medias Clase IIIA - Etapa 1 y 2

Velocidades Medias Clase VII-VII + EF – Etapa 1

Velocidades Medias Clase VII-VII + EF – Etapa 2  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.