Skip to main content

Noticia

III Eco Rally AUTO BILD: ¡ya tenemos tramo de calibración!

III Eco Rally AUTO BILD: ¡ya tenemos tramo de calibración!

Acabamos de publicar el Tramo de Calibración del III Eco Rally AUTO BILD. Los equipos participantes deben ajustar sus aparatos de medición a la medida que nosotros le damos durante este recorrido. Es fundamental ir bien calibrado para conseguir una buena posición en la clasificación final.

No te pierdas: ‘III Eco Rally AUTO BILD 2016 - 26 y 27 de noviembre en la Comunidad de Madrid

Este es el Tramo de Calibración del III Eco Rally AUTO BILD. En las pruebas de regularidad, es fundamentar llevar bien calibrados los aparatos de medición ya que la distancia que aparece en tu equipo de medición (Terratrip, Blunik o un simple computador de bicicleta) debe coincidir en todo momento con la distancia del ‘roadbook’.

Forma medición: mediante un Terratrip 303 Plus con 1 sonda en la rueda trasera derecha. Las dimensiones del neumático son 205/55 R16. La temperatura ambiente del día de la medición era de 15º C. Se ha conducido siguiendo el lado derecho de la carretera  a unos 30-40 cm de la línea del borde de la carretera a una velocidad de unos 50 km/h.

¿Cómo llegar al TRAMO de CALIBRACIÓN?

El INICIO del Tramo de Calibración se encuentra en la señal de FIN DE PROBLACIÓN “EL PARDO” de la carretera M-612.

Coordenadas: LAT: 40,518117 / LON: -3,773078. Evitar estar mucho tiempo PARADO, en la glorieta hay plazas de aparcamiento para hacer los cálculos.

tramo calibracion eco rally

El FIN del Tramo de Calibración está en la SEÑAL de 60 con CRUCE A LA IZQUIERDA de la M-612. Un poco más adelante se puede detener con seguridad para realizar anotaciones. También hay una glorieta para dar la vuelta y repetir el TRAMO.

tramo de calibracion eco rally

Aquí puedes bajarte un PDF del TRAMO DE CALIBRACIÓN.

Lecturas recomendadas