Logo Autobild.es

ICON actualiza el Toyota FJ44

ICON actualiza el Toyota FJ44
Si los Ford Bronco y Land Rover Defender invadían Estados Unidos y la campiña británica, desde Asia nos llegaba el Toyota FJ44. Este mítico 4x4 de la década de 1970 ha recibido una completa actualización que ha permitido llevarlo hasta nuestros días, y todo ha corrido de la cuenta de ICON.

No te pierdas: Icon Chevrolet Colorado: con más caracter 'off-road'

La compañía de Jonathan Ward se ha hecho un nombre en la industria de la personalización, justo al lado de Singer, pero en vez de centrarse en un solo modelo, esta vez se ha puesto manos a la obra con este Toyota FJ44, tras realizar varios trabajos con el Ford Bronco. Lo que para muchos puede parecer una simple personalización, realmente es un trabajo artesano que ha permitido actualizar al 4x4 japonés de los 70.

En el vídeo con el que acompañamos este artículo, Tuned ha conducido el Toyota FJ44  modificado por ICON y en él podemos apreciar el nivel de detalle con el que ha trabajado este preparador, algo que se puede situar a la altura de empresas de renombre en el segmento de los deportivos de lujo, tales como Mansory o divisiones especiales como BMW Individual o Porsche Exclusive. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.