Noticia

Coches 4x4

Icon Chevrolet Colorado: con más caracter 'off-road'

Rebeca Álvarez

26/03/2015 - 17:05

El Icon Chevrolet Colorado es la opción 'off-road' más potente. Tomando como base el Chevrolet Colorado Z71, Icon Vehicle Dynamics ofrece este paquete extremo valorado en 4.200 dólares (unos 3.800 euros). ¡Para que te sientas como en un Raptor!

Si el Chevrolet Colorado ZR2 Concept te dejó con ganas de más, Icon Vehicles Dynamics te da la posibilidad de hacerte con uno de estos. Bueno, no exactamente... Se trata del Icon Chevrolet Colorado, el kit 'off-road' más potente, que se puede adquirir con un precio de 4.200 dólares (unos 3.800 euros).

No te pierdas: Los cinco pick-up más peculiares jamás fabricados

Su aspecto es llamativo, pero lo que más llama la atención son sus modificaciones. El Icon Chevrolet Colorado ZR2 cuenta con la suspensión Stage 5, gracias a la cual la altura al suelo puede aumentar en hasta 3 pulgadas (7,5 centímetros) e incluye también el CDCV System (Compression Damping Control Valve) que da la opción de ajustar la dureza de los amortiguadores en función del terreno. Aquí puedes verlo en movimiento:

En esta ocasión, el kit está montado sobre un Chevrolet Colorado Z71, pero también estará disponible para los modelos Chevrolet Colorado y el GMC Canyon. Además, la compañía ofrecerá otra serie de suspensiones con precios que van desde los 1.805 dólares a 3.601 dólares.

Fuente: Autoevolution

Lecturas recomendadas

Buscador de coches