Logo Autobild.es

Hyundai Tucson N Line 2021: ya está aquí el acabado más deportivo

Hyundai Tucson N Line 2021
El nuevo Hyundai Tucson N Line 2021 ha sido revelado como el acabado más deportivo de la gama del SUV de nueva generación. Llega a Europa en primavera.

La nueva generación del Hyundai Tucson está dando de qué hablar. Ofrece multitud de novedades, tanto a nivel tecnológico como de motorizaciones, lo que lo convierte en una oferta más que interesante para el boyante segmento de los SUV. Ahora, la firma surcoreana ha decidido añadir más leña al fuego presentando la que probablemente sea la nueva variante superventas del modelo, el Hyundai Tucson N Line 2021.

Prueba Hyundai Tucson 2021, esto es otra cosa

La variante N Line del Tucson, que ya hemos podido disfrutar tanto en la generación anterior como en el i30, el i20 o el Hyundai Kona, llega al mercado europeo en primavera de este año. El exterior está equipado con una parrilla más ancha y alta que la que presenta el modelo estándar. Ese no es el único cambio, ya que las “joyas” paramétricas de la rejilla tienen bordes elaborados que crean “reflejos adicionales según el ángulo”, explica Hyundai en un comunicado.

Hyundai Tucson N Line 2021: ya está aquí el acabado más deportivo

Más abajo, encontramos un parachoques de estilo más deportivo con una entrada de aire de mayores dimensiones, así como placas protectoras plateadas y biseles negros en los faros. Desde el lateral se aprecia que el revestimiento de los pasos de rueda ahora es de color carrocería, integra molduras en negro brillante y espejos retrovisores del mismo color. Las llantas de aleación de 19 pulgadas presentan patrones específicos.

En la zaga del Tucson N Line 2021 encontramos un spoiler más largo que ahora integra aletas en los laterales, un parachoques tarsero más deportivo con un difusor en color plata y dos salidas de escape visibles. La variante N Line está disponible en siete colores diferentes, incluido el Shadow Grey exclusivo de este acabado. Para añadir más deportividad al conjunto, cinco de las pinturas exteriores se pueden combinar con un techo Phantom Black en contraste.

Interior y motorizaciones

Hyundai Tucson N Line 2021

En el interior del nuevo Hyundai Tucson N Line 2021 se repite la misma operación. Los diseñadores de la firma asiática han equipado una pareja de asientos de cuero y piel vuelta con costuras rojas en contraste y un logotipo N bordado en el respaldo. El conjunto lo completa un volante N, pedales de aleación y un revestimiento de techo interior en color negro.

El acabado N Line del nuevo Tucson está disponible junto a toda la gama de motorizaciones, a excepción del diésel de acceso. Esto nos deja con un amplio surtido de propulsores, desde el 1.6 CRDi de 136 CV hasta la variante híbrida enchufable de 265 CV. Por último, algunas configuraciones de motor y transmisión equipadas con la suspensión controlada electrónicamente cuentan con unos ajustes específicos que hacen que el SUV sea “aún más divertido de conducir”, ya que el sistema “reacciona más rápido y con más fuerza a los movimientos de la carrocería y las instrucciones de la dirección”.

Saldrá a la venta en España en la próxima primavera. Por el momento no se han anunciado precios, pero el nuevo Hyundai Tucson está disponible en nuestro país desde 26.900 euros, sin descuentos ni promociones aplicadas.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.