Logo Autobild.es

El Hyundai Kona Eléctrico recibe el acabado N Line

Hyundai Kona eléctrico

La empresa Hyundai Motor Europe nos enseña la versión eléctrica en su acabado más deportivo, animando a los conductores que quieran hacer el cambio de un coche con motor de combustión a uno totalmente eléctrico.

El Hyundai Kona Eléctrico recibe el acabado N Line. La empresa Hyundai Motor Europe nos enseña la versión eléctrica en su acabado más deportivo, animando a los conductores que quieran hacer el cambio de un coche con motor de combustión a uno totalmente eléctrico.

De esta forma, Hyundai nos asegura que este coche mantiene las prestaciones y autonomía del coche en el que se basa. Igualmente, sigue ofreciendo gran espacio interior y un equipamiento añadido, siempre con la firma de N. La división deportiva de la marca surcoreana. 

Este Hyundai Kona Eléctrico N Line destaca por montar parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, además de faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas. Este elemento está diseñado específicamente para esta versión.

El exterior está adornado con la insignia N Line, que firma esta carrocería. Por su parte, en el interior del habitáculo, el Kona Eléctrico N Line cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas que hacen de contraste. De esta forma se crea una atmósfera muy deportiva.

Cuenta con otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero que siguen animando el espíritu deportivo del Kona. “El objetivo es proporcionar una experiencia de conducción emocionante sin renunciar al confort y la funcionalidad”, dice la marca en su nota de prensa.

El modelo tiene previsto que comience su producción de forma inminente. Según nos cuentan llegará a las carreteras europeas en la primavera de 2024. La marca dice que el color de lanzamiento será este Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl.

Prueba del Hyundai Kona eléctrico: un paso adelante

De esta forma el nuevo Kona eléctrico “prepara el terreno para una entrada audaz y elegante en el segmento de los SUV totalmente eléctricos”, dice la marca. “En un movimiento innovador, Hyundai se ha asegurado de que el diseño N Line se extienda a todas las variantes del Nuevo Kona”.

Ya sea con motor de combustión, híbrido o totalmente eléctrico, ahora los conductores pueden disfrutar de las características deportivas y distintivas de N Line, estableciendo un nuevo estándar para el compromiso de Hyundai con la innovación y la sostenibilidad”, terminaba diciendo la marca.

La versión disponible en su lanzamiento es la que cuenta con 115 kW, 156 caballos de potencia con una batería de 48,4 kWh. El precio de salida será de 46.450 euros. 

Kona Eléctrico

Equipamiento del Hyundai Kona Eléctrico

  • Diseño delantero y trasero más agresivo y deportivo
  • Parachoques delantero y trasero EV N Line
  • Retrovisores laterales en negro brillante
  • Techo bicolor negro (opcional)
  • Volante específico N Line
  • Pedales metálicos exclusivos N Line
  • Techo interior tapizado en negro
  • Llantas de aleación específicas de 19 pulgadas con diseño exclusivo N Line
  • Asientos específicos N Line con costuras rojas de contraste
  • Dos asientos disponibles: Combinación de tela o Eco Alcantara y cuero
  • Versión especial Alcantara® con un 57% de poliéster reciclado

La marca se prepara para el lanzamiento de esta nueva versión que alegrará el conjunto de un coche eléctrico. Una versión que enfatiza el carácter de este SUV, uno de los modelos más vendidos del mercado español. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.