Logo Autobild.es

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: sólo 800 unidades en dos envoltorios exclusivos

Ya es oficial por parte de la marca de coches surcoreana Hyundai. Y el resultado será un coche de lo más especial que pronto será una realidad. Llega el nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, una serie limitada de la que sólo habrá 800 unidades y verá la luz en dos envoltorios exclusivos, en los que predominará el color blanco o el negro. 

Concretamente, este Hyundai i30 vitaminado y de corte tan llamativo es una versión limitada y aún más cuidada de la que se venderán 800 unidades en total, de las que se sabe que 75 acabarán en el  Reino Unido, mientras que 545 estarán destinadas a otros mercados europeos y 180 irán a parar al australiano. 

Exteriormente lo reconocerás fácilmente gracias a sus llantas de aleación de 19 pulgadas en un acabado mate de bronce oscuro; logotipos de la marca en negro mate; decoraciones específicas en los lados, delante y detrás; y dos insignias Drive-N dedicadas en bronce oscuro mate en los laterales del vehículo. Y todo, en los colores Phantom Black Pearl y el nuevo Serenity White Pearl.

Además, en este aspecto estético también llaman mucho la atención en el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition las coordenadas GPS del Centro de pruebas de Hyundai Motor Europe en el circuito alemán de Nürburgring-Nordschleife, donde la firma testa y desarrolla sus coches de altas prestaciones N desde el año 2011. 

Hyundai i30 N-Drive N Limited Edition

El interior, un número de serie; Alcántara en lugar de cuero con costuras rojas en el volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el freno de mano y otros detalles también en color rojo para los cinturones de seguridad en la parte delantera y trasera, los botones N del volante, las inserciones específicas y hasta en las alfombrillas. 

Bajo el capó, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition está equipado con el motor 2.0 T-GDi del i30 N, con una potencia máxima de 280 CV y un par de 392 Nm, asociado a un camibio de doble embrague de ocho velocidades con tres modos: N Power Shift, N Grin Shift  (con un extra de 10 CV durante 20 segundos) y N Track Sense Shift. Todo, para un mayor disfrute dentro y fuera de los circuitos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.