Logo Autobild.es

Cazan al primer Hyundai i30 híbrido

Cazan al primer Hyundai i30 híbrido
Sí, ha llegado el turno de que los coreanos lleguen al segmento de los vehículos híbridos. Por primera vez, han cazado sometiéndose a una jornada de pruebas al Hyundai i30 híbrido.

Cazan al primer Hyundai i30 híbrido mientras se sometía a una jornada de pruebas. Además, el coche coreano lo hacía acompañado por dos Toyota Prius que abrían y cerraban el grupo. Como puedes ver desde esta web, los ingenieros no se cortan ni un pelo y analizan su coche frente a la competencia.

En estas fotografías se puede comprobar que hay dos unidades diferentes de Hyundai i30. Si a esto le añadimos que también se llevaron a los test un Toyota Prius+, es evidente que están desarrollando una línea completa de productos.

En las fotos que han podido hacer desde más cerca se aprecia un cable de color naranja que está unido al paquete de las baterías que, supuestamente, estarán debajo de los asientos traseros. Además, dentro del habitáculo se ve una especie de tubo de cobre que procede del motor. ¿Será para refrigerar las baterías?

Todavía no se conoce sí será el Hyundai i30 el encargado de estrenar la tecnología híbrida en Hyundai. No obstante, todo indica que la investigación se encuentra en un estado avanzado y que no le quedan mucho tiempo de desarrollo.

Fuente: Wordcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.