Skip to main content

Noticia

Motor

Un Hummer H1 puede con un Mercedes-AMG G63, un Mitsubishi L200 y un Suzuki Jimny ¡A LA VEZ!

Hummer H1 contra todos
Todos contra el Hummer

¿Estás cansado de la clásica comparativa de muchos caballos y kilómetros de asfalto? esto que traemos es diferente. Nuestros amigos de Carwow han ideado una forma muy original de comparar a estos tremendos especialistas del todoterreno: un Hummer H1 contra todos. ¿Cuáles son todos? Un poderoso Mercedes-AMG G 63, un Mitsubishi L200 y el pequeño Suzuki Jimny. Sí, lo leíste correctamente: es uno versus tres. Una pelea justa, suponemos.

Por si quieres más, no te pierdas este otro vídeo entre el Tesla Cybertruck y el Ford F-150 Raptor

 

El Hummer H1 representa a los Estados Unidos en todos sus desplazamientos complicados fuera del asfalto, va a cualquier parte. Sí, un Hummer real, y no esos modelos H más nuevos con comodidades y demás. Debajo del capó hay un V8 turbo diesel de 6.5 litros con la friolera de 197 caballos de fuerza. Claro, no es tan impresionante en comparación con los estándares actuales, pero tiene el peso de su lado: 3,6 toneladas.

Ganas de pelea: el Hummer puede con todos

Hummer H1 contra todos

El primero en intentar destronar al H1 es un elegante Mercedes. Con 585 caballos de fuerza de su V8 biturbo de 4.0 litros, este es un competidor digno. Sin embargo, es más liviano, con sus 2.5 toneladas, por lo que es una ligera desventaja. ¿De verdad? Bueno, el G 63 tuvo que llamar a algunos amigos para tener la oportunidad de derrotar al H1.

Podrían estar años y no lo moverían

Hummer H1 contra todos

Y acudieron a la cita: un Suzuki Jimny haría bien en igualar a la competencia, 1.1 toneladas adicionales para tirar. Y sí, ese molinillo de Suzuki de 1.5 litros y 101 caballos contribuyó un poco. Y si eso no fuera suficiente, un Mitsubishi se unió al lado no estadounidense, agregando otras 1.9 toneladas y 140 caballos.

Hummer H1 contra todos

Combinados, no solo eran los tres autos mucho más pesados ​​que el H1, sino que también eran más potentes en términos de potencia y torque. Ah, y también tenían 12 ruedas tirando, así que es fácil de ahora en adelante, ¿verdad? Mira el vídeo y descúbrelo.

Fuente: CarWow

Más:

Todoterrenos
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.462 cc

  • Par motor

    130 Nm /4.000 rpm

  • Potencia

    102 cv /6.000 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    830 L

  • Aceleración 0-100

    -

  • Velocidad máxima

    145 km/h

  • Consumo oficial

    7,7/6,2/6,8 l/100km

  • Precio

    18.795

  • Garantía

    5 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Suzuki Jimny Todo sobre Suzuki Jimny
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    2.268 cc

  • Par motor

    400 Nm /1.750 rpm

  • Potencia

    150 cv /3.500 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    -

  • Velocidad máxima

    171 km/h

  • Consumo oficial

    9.7 l/100km

  • Precio

    41.250

  • Garantía

    5 años/100.000 km

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Mitsubishi L200 Todo sobre Mitsubishi L200

Y además