Logo Autobild.es

Huawei Mate RS Porsche Design: el smartphone de Porsche

Huawei Mate RS Porsche Design
Si te gustan los coches y eres un fan de la tecnología, el Huawei Mate RS Porsche Design puede ser la combinación perfecta entre tus dos aficiones preferidas.

Hoy día, quien no tiene un smartphone a la última está completamente fuera de onda. Los precios no paran de aumentar y la tecnología que estos dispositivos son capaces de equipar alcanzan cotas que hasta ahora no imaginábamos. El summum de los fanáticos de Porsche y de los mejores teléfonos móviles del mercado se llama Huawei Mate RS Porsche Design, un smartphone con el que seguro que estarás a la moda.

No te pierdas: Porsche Design Book One: ordenador portátil en el MWC

Ya en 2017 conocimos el Mate 10 de Huawei firmado por Porsche Design que alcanzaba un precio de partida de 1.395 euros, pero ahora, el nuevo modelo RS tope de gama del fabricante chino ha llegado, y es aún más caro si cabe. Concretamente, el precio de partida del nuevo teléfono móvil parte de los 1.550 euros y Porsche espera que los compradores estén dispuestos a dejarse hasta 1.650 euros una vez añadan una serie de extras opcionales.

Vídeo: Porsche 911 GT3 RS, todos los datos, precio, especificaciones:

El super teléfono inteligente de Porsche Design

Para diferenciar este terminal del Huawei P20 Pro estándar que ofrece el fabricante, Porsche Design ha incluido una serie de características únicas que puede llevar a los compradores a decantarse por la versión más cara. El nuevo elemento más notable es la lente de la cámara Leica montada en el centro, la cual implementa tres cámaras de Huawei con un sensor RGB de 40MP, un sensor monocromático de 20MP y un teleobjetivo de 8MP con el que podrás sacar las mejores fotos de tu Porsche 911.

También hay mucho espacio de almacenamiento para vídeos, aplicaciones o las mencionadas fotos de alta calidad, con 256 GB del almacenamiento interno, aunque la versión que cuesta casi 1.800 euros tiene unos impresionantes 512 GB. También te llevarás una nueva pantalla OLED FullView de 6.0 pulgadas con una resolución de 2880x1440, carga inalámbrica y los logotipos de Porsche Design debidamente serigrafiados.

Porsche lo define como el “911 GT3 RS” de los smartphones, y ya ha lanzado una serie de accesorios opcionales cuyos precios siguen la misma línea que el propio terminal. Los compradores podrán emparejar sus nuevos móviles a un Huawei Smartwatch de 495 euros, un juego de auriculares Porsche Design Bluetooth de 250 euros o un altavoz Porsche Design Bluetooth de 380 euros. El nuevo Huawei Mate RS Porsche Design estará disponible a partir del próximo 12 de abril en colores rojo y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.