Logo Autobild.es

Porsche Design Book One: ordenador portátil en el MWC

El ordenador portátil de la firma de Stuttgart ha sido bautizado como Porsche Design Book One, el cual ha sido presentado en el Barcelona Mobile World Congress de esta semana. Se trata de un equipo de Intel que ofrece Windows 10 Pro, pantalla táctil y un Touchpad de precisión, una unidad 2 en 1 que se comercializará a partir de abril en Alemania con un precio de 2.795 euros.

No te pierdas: Las gafas Porsche Design causan furor en las celebrities

Los fanáticos de la informática y de los productos de la firma de Stuttgart cuentan a partir de ahora con el producto definitivo. El Porsche Design Book One ha sido presentado en el Barcelona Mobile World Congress que se celebra esta semana y ofrece lo último en tecnología con el toque distintivo de Porsche. Saldrá a la venta a partir del mes de abril en Alemania con un precio de 2.795 euros.

Así luce el Peugeot Instinct Concept en el MWC:

Se trata de un ordenador portátil 2 en 1 convertible y desmontable que cuenta con una pantalla táctil de tipo Tablet y un teclado con un Touchpad de alta precisión, ambos optimizados con Windows 10 Pro y control por gestos. Otras características destacables son el procesador Intel Core i7-7500U que puede funcionar hasta a 3,5 GHz, 16 GB de RAM, un disco duro de 512 GB, dos puertos USB de tipo C, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Tipo C/Thunderbolt.

Por otro lado, la parte de Porsche corresponde al exterior, donde encontramos una superficie de acabado mate que da paso a una pantalla QHD de 13,3 pulgadas con resolución 3.200 x 1.800 que puede girar 360º y se puede separar del teclado. También encontramos una cámara de 5 MP con un sensor de infrarrojos que permite una conexión segura gracias al reconocimiento facial de Windows Hello. Además, Cortana está disponible como un asistente digital personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.