Logo Autobild.es

Porsche Design Huawei Mate 10, el móvil que firma Porsche

La compañía ha lanzado junto al fabricante Huawei el nuevo Porsche Design Huawei Mate 10 que se venderá en 1.395 euros.

No te pierdas: 'El reloj de Porsche'

La oferta de Porsche no se limita solo a su gama de vehículos. Como sabrás, la marca cuenta con otros productos que están a la venta, entre los que podemos encontrar un sillón de trabajo que se inspira en los asientos de sus modelos. La lista es extensa, aunque nos ha sorprendido ver en ella un teléfono móvil inteligente. Y es que la compañía ha lanzado junto al fabricante Huawei el nuevo Porsche Design Huawei Mate 10.

Se trata de un teléfono móvil inteligente que cuenta con un diseño Porsche. Como era de esperar, este terminal se enfoca hacia un público exigente, con un posicionamiento en el mercado de gama alta. Su diseño es la clave de este producto, pues ha sido elaborado por la marca. Aunque no todo es estética en este móvil, pues bajo su imagen encontramos un hardware avanzado en el que ha trabajado la compañía de productos electrónicos.

VÍDEO: Así se conduce un Porsche 911 GT3

El Porsche Design Huawei Mate 10 cuenta con un chip de Inteligencia Artificial que trabaja para optimizar varios parámetros del teléfono móvil. Este sistema se encarga, por ejemplo, de administrar el consumo de energía o de la cámara de fotos. Sus características declaran una RAM de 6 gigas y un almacenamiento de hasta 256 gigas. Para hacer fotografías, el Porsche Design Huawei Mate 10 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles en color y 20 en blanco y negro.

Unos de los sistemas más interesantes es el traductor que puede llegar a interpretar más de 50 idiomas por texto, voz o incluso imagen. Igualmente, cuenta con el lector de huellas dactilares en la parte posterior. La batería que monta cuenta con 40000 mAh, con tecnología SuperCharge. Su precio de salida es de 1.395 euros, pudiendo ser adquirido en tiendas Porsche Design o en las que tiene repartidas Huawei por Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.