Logo Autobild.es

Horner ve a Red Bull cerca de McLaren en el GP de Malasia

Harper
Horner, director del equipo Red Bull, cree que sus pilotos estarán más cerca de McLaren en el próximo GP de Malasia. Ambos son circuitos diferentes y puede que Sepang beneficie a Vettel y a Webber.

Christian Horner piensa que la batalla con McLaren en el Mundial de F1 variará de una carrera a otra y confía en que en el GP Malasia 2012, el próximo fin de semana, los Red Bull estarán más cerca de la escudería británica. 

Según las palabras de Honer, ambos circuitos son "bastante diferentes", pero esperan que los McLaren de Button y Hamilton sean también rápidos en el GP de Malasia. Aun así, trabajan para que el monoplaza de Vettel (Red Bull) pueda estar más cerca de la escudería inglesa en el GP de Malasia 2012

El director de Red Bull apunta a que se verán muchas alternativas en el presente campeonato de F1, "con circuitos de diferentes características que resultan propicios para coches diferentes, como ya se vio el pasado año".

McLaren ya tuvo un buen papel en el GP de Australia el pasado año, cuando Hamilton presionó a Sebastian Vettel durante toda la carrera. En 2012 ambas escuderías están muy igualadas, por lo que todo dependerá de cómo se desarrollen los monoplazas a lo largo de la temporada. "Quien consiga el máximo rendimiento tendrá una gran ventaja", ha afirmado Horner, que espera que Red Bull logre estar más cerca de McLaren en el GP de Malasia 2012.  

Para el director de Red Bull, ninguno de sus pilotos (Vettel y el australiano Mark Webber) sacó el máximo partido al Red Bull RB8 en el GP de Australia 2012. "Ya vimos en los tests de invierno que los McLaren eran competitivos, y lo hemos comprobado este fin de semana. Nuestro ritmo de carrera era igual que el suyo pero ninguno de los pilotos han estado totalmente felices con sus coches", ha explicado.

Horner subraya que ya saben en qué aspectos necesita mejorar el equipo para que Red Bull esté más cerca de McLaren en el GP de Malasia 2012. "Hemos recibido mucha información útil este fin de semana, en el que hemos conseguido un podio y un cuarto puesto, pero espero que estemos más finos que aquí en la calificación", ha anticipado. 

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.