Logo Autobild.es

Horarios del GP Brasil 2019 y por qué verlo

Salida GP Brasil 2018
Estos son todos los horarios del GP de Brasil 2019 que debes conocer.

Estos son los horarios que debes conocer para ver el GP de Brasil 2019. La categoría reina viaja hasta el mítico Circuito de Sao Paulo, sede de frenéticas luchas por el Mundial en el pasado y de preciosas batallas, con Ayrton Senna, Michael Schumacher, Lewis Hamilton o Fernando Alonso como protagonistas. Una de esas carreras en las que, como suele decirse, siempre pasan cosas.

VÍDEO: Claves del GP Brasil 2019 


Ferrari estrenará motor (¿de 2020?) en el coche de Leclerc

El equipo Ferrari ya piensa en la temporada 2020 y utilizará el GP de Brasil para montar un nuevo motor en el coche de Charles Leclerc. Podría ser un motor con especificación de la próxima temporada, así que servirá para poner a prueba las mejoras introducidas pensando en el año que viene. Leclerc recibirá la correspondiente penalización y tendrá que salir desde el fondo de la parrilla. 

Será interesante ver cómo remonta en este intenso circuito… y también poder comprobar que Ferrari vuelve a su ritmo habitual después del fiasco del GP de EEUU, donde no tuvieron el ritmo de los Mercedes en carrera.

La interesante pelea por el tercer puesto del Mundial de Pilotos

Charles Leclerc en el GP EEUU

Con el Mundial de Pilotos y de Equipos ya decidido a favor de Mercedes y Lewis Hamilton, la parte más interesante de lo que queda de temporada en lo que a clasificación del mundial se refiere es ver cómo acaba la pelea por el tercer puesto del campeonato.

Actualmente Leclerc marcha en el tercer puesto con solo 14 puntos de ventaja sobre Max Verstappen, cuarto. Sebastian Vettel se sitúa quinto a cinco puntos de Verstappen y a 19 de su compañero Leclerc. Veremos quién ocupa el tercer escalón del podio de la general.

También McLaren puede avanzar hacia asegurarse matemáticamente el cuarto puesto en el Mundial de Equipos, lo que sin duda podría considerarse una pequeña victoria para el equipo británico, que se establecería como el líder de la “F1 B”.

Carlos Sainz

Un horario asequible

Continúa la gira en América y, por tanto, los horarios siguen siendo asequibles en Europa. Todas las sesiones del GP de Brasil se disputarán en horario de tarde para nosotros y la carrera comenzará a las 18:10h… perfecta para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada de F1.

Horarios del GP Brasil 2019 

Viernes 15 noviembre 2019 

  • Entrenamientos Libres 1 – 15:00h 
  • Entrenamientos Libres 2 – 19:00h

Sábado 16 noviembre 2019 

  • Entrenamientos Libres 3 – 16:00h
  • Clasificación – 19:00h

Domingo 17 noviembre 2019

  • Carrera – 18:10h

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.