Logo Autobild.es

Horarios y cómo ver el GP de San Marino 2020 de MotoGP

horarios-como-ver-gp-san-marino-2020-motogp

Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de San Marino 2020 de MotoGP, un domingo de carreras que está a punto de comenzar en el circuito de Misano.

El calendario de MotoGP 2020 continúa con su agenda y, para la séptima cita del año (si contamos el GP de Qatar), viajamos hasta la república de San Marino, ubicada al norte de Italia. Será el primero de los dos Grandes Premios que se disputen este año en el circuito de Misano (la segunda carrera será el 20 de septiembre) y ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de San Marino 2020 de MotoGP.

Carreras MotoGP 2020, ¿cuántas componen finalmente el calendario?

Un circuito ideal para Yamaha donde Maverick Viñales ha sido el más rápido en la última sesión de entrenamientos clasificatorios, logrando una pole position al batir el récord de la pista gracias a una vuelta de 1:34,411. Los cuatro primeros puestos de la parrilla de salida estarán ocupados por los pilotos del Monster Yamaha y del equipo satélite, el Yamaha Petronas. El quinto clasificado ha sido Jack Miller con la Ducati.

Se espera así que en el GP San Marino 2020 de MotoGP asistamos a una emocionante guerra civil de los equipos Yamaha, ya que han sabido demostrar su superioridad tanto en los entrenamientos libres como en los clasificatorios del sábado.

Horarios GP San Marino 2020 de MotoGP

Estos son los horarios de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el GP San Marino 2020:

CategoríaHorario
Carrera Moto311:00h
Carrera Moto212:20h
Carrera MotoGP14:00h

Cómo ver el GP de San Marino 2020 de MotoGP

Como el resto de carreras de la temporada 2020, a excepción de los dos GP que se emiten este año en abierto a través de RTVE, los derechos televisivos del mundial de MotoGP recaen sobre la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. No habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Foto: Monster Energy Yamaha MotoGP (Twitter)

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.