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Honda ZR-V, todo lo que se sabe del futuro rival del Toyota C-HR

Honda ZR-V

El nuevo modelo que estrenará la marca en Europa se vende en Japón y prepara su desembarco en nuestras tierras. 

Esto es todo lo que se sabe del futuro rival del Toyota C-HR, el Honda ZR-V. El nuevo modelo que estrenará la marca en Europa se vende en Japón y prepara su desembarco en nuestras tierras. Se trata de un producto global, aunque todavía no se ha expandido. Un coche de diseño atrevido y de interesantes capacidades que muy pronto podremos disfrutar aquí en España.

“El nuevo ZR-V es un SUV Full Hybrid deportivo de tamaño compacto con un diseño moderno y atrevido. Su avanzada tecnología hibrida e:HEV proporciona unas impresionantes prestaciones electrificadas y ahorro de combustible”, decía Honda sobre su próximo modelo.

Honda ZR-V

El objetivo de este nuevo modelo es competir en los segmentos compactos contra rivales premium. Con 4.567 mm de longitud es más largo que un HR-V pero más corto que un CR-V. También es más largo que un Toyota C-HR, contando con un estilo similar al de este Toyota que podría ser su rival. Y es que cuenta con una silueta con una forma clásica de carrocería coupé tipo fastback.

“Diseño premium y deportivo con una silueta elegante y una presencia atrevida en la carretera. Avanzada tecnología híbrida Full Hybrid e:HEV con una potencia de hasta 135 kW (184 CV) y una autonomía de hasta 1.000 km. 1.322 litros de capacidad del maletero con los asientos abatidos. Un interior diseñado para el conductor, con una tecnología avanzada y un completo equipamiento de serie”, resume en pocas palabras.

 

La marca tiene el objetivo de lanzar este producto a finales de este mismo año. El próximo curso lanzaría la nueva generación del CR-V.  Un SUV que como decíamos quiere enfocarse en el segmento premium gracias a su diseño, sus prestaciones y un interior de mayor calidad. Sabemos que el cuadro de instrumentos y la pantalla de la consola central serán las mismas que las montadas en el nuevo Civic, un coche que ha mejorado notablemente en su actual generación. 

Se espera que solamente llegue con una versión híbrida no enchufable con tecnología e:HEV. Un sistema que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico. La potencia que llega a las ruedas es de 184 CV, permitiendo un consumo medio que se situa en torno a los 4,5 l/100 km.

Honda ZR-V

Eso sí, los datos aún no son oficiales y tendremos que esperar hasta la homologación de los mismos. Igualmente su precio no tiene confirmación, pero se espera que no baje de los 40.000 euros en España. 

Etiquetas: SUV, Motor

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