Logo Autobild.es

Honda reproducirá piezas del S2000 a partir de junio

honda s2000
Honda reproducirá piezas del S2000 a partir de junio. El fabricante ha dispuesto una página web donde pregunta a los propietarios qué componentes prefieren.

Honda no es el primer fabricante japonés se suma a esta tendencia de volver a comercializar piezas y componentes mecánicos de vehículos clásicos que llevan décadas descatalogados. Ya lo hace Nissan con el mítico Skyline GT-R, al igual que Toyota con los anteriores Supra. Ahora, Honda reproducirá piezas del S2000 a partir de junio y pregunta a los propietarios qué componentes son los que prefieren.

No te pierdas: El prototipo del Honda S2000 20 aniversario, en el Salón de Tokyo

Para ello, la firma japonesa ha creado un portal web a través del cual promete un catálogo de piezas, recambios y componentes nuevos para el mítico Honda S2000, el cual estará disponible a partir del próximo mes de junio. El fabricante les pide a los propietarios que digan qué piezas les gustaría volver a rescatar, cuáles necesitan y cuáles son las que más demanda tienen.

Honda reproducirá piezas del S2000 a partir de junio

Honda S2000

Para hacerlo, Honda anima a sus clientes a publicar a través de las redes sociales Facebook o Twitter con el hashtag #S2000PartsCatalog qué piezas quieren. Además, Honda quiere saber qué piezas del S2000 deberían permanecer en producción en el futuro próximo, muy probablemente sin alternativas del mercado de accesorios. Tienes hasta el próximo 30 de abril para enviar tus comentarios al fabricante.

Honda actualizará su página web de recambios para el S2000 en mayo, antes de anunciar el catálogo de piezas final en junio, el mismo mes en el que comenzarán las ventas en Japón. De esta forma, la compañía nipona quiere ayudar a sus clientes más fieles a mantener vivos los coches que representan el pasado y la historia de la marca, premiando su fidelidad al ofrecer un catálogo de componentes con las piezas más demandadas y que, por falta de repuestos oficiales, cada vez son más difíciles de encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.