Logo Autobild.es

Honda regala a los clientes del NSX un vídeo y una maqueta

Honda regala a los clientes del NSX un vídeo y una maqueta
Honda, mejor dicho, Acura, regala a los compradores del NSX en Estados Unidos un vídeo personalizado de su coche y una maqueta en escala 1:18 idéntica del modelo que han comprado. ¿Quieres ver el NSX que se han comprado Jay Leno? Pues solo tendrás que darle al play.

No te pierdas: ‘¿Cuál es mejor, Honda NSX o BMW i8?

Honda o, mejor dicho, Acura, regalará a los compradores del nuevo NSX en Estados Unidos un vídeo personalizado con la imagen del coche que han comprado y una maqueta en escala 1:18 exactamente igual del deportivo que han configurado. Sin duda, todo un detalle lleno de exclusividad.

Honda ha denominado a esta campaña “NSX Originals” y, lógicamente, tanto el coche que aparece en la película como el que la maqueta es exactamente igual que el cliente ha adquirido. En este vídeo puedes ver a la unidad número tres que ha sido adquirida por el popular presentador Jay Leno.

[yb:https://youtu.be/2KzAeU67SXw]

“El Honda NSX es un superdeportivo hecho a medida inspirado en un concepto original. Este campaña está dirigida a proteger esa herencia”, ha comentado Jon Ikeda, vicepresidente de Acura en Estados Unidos.

El nuevo Honda NSX es un deportivo híbrido muy especial. Utiliza un sistema de propulsión híbrido con un motor V6 biturbo asociado a tres motores eléctricos y una caja de cambios automática de nueve velocidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.