Skip to main content

Noticia

El Honda NSX se enfrenta al Audi R8 y el Porsche 911

El Honda NSX se enfrenta al Audi R8 y el Porsche 911

En el siguiente vídeo podremos ver un "señor" enfrentamiento entre el Honda NSX, el Audi R8 y el Porsche 911. El encargado de enfrentarlos no es otro que el famoso Chris Harris, un hombre que de coches, sabe un rato…

No te pierdas: 'Chris Harris se divierte con el 911 GT3'

Una vez más te traemos un vídeo de Top Gear, y una vez más hay una lucha encarnizada entre varios vehículos. A diferencia de los pasados vídeos, esta vez no se trata de una Drag Race, sino de una comparativa, un enfrentamiento entre el Honda NSX, el Audi R8 y el Porsche 911. El encargado de enfrentarlos no es otro que el famoso Chris Harris, un hombre que de coches, sabe un rato…

El propio Chris Harris confesaba en la prueba al Honda NSX que se había enamorado del japonés. Incluso el presentar y periodista inglés llegó a decir que se trataba de un Porsche 918 Spyder pero mucho más barato. Comparar un modelo con lo mejor de lo mejor de Porsche es arriesgado, pues el 918 juega en la liga que luchan los Ferrari LaFerrari o McLaren P1. Ahora tendrá la oportunidad de volver a probar la reinterpretación del NSX, y enfrentarlo a dos de sus grandes rivales para poder volver a decir lo mismo o, en cambio, agachar la cabeza.

Y como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo encima de estas líneas, Harris vuelve a hablar del Honda NSX como el deportivo definitivo. Las condiciones en las que se completó la prueba no eran nada buenas, y aun aseguró que el Honda NSX tenía un manejo excelente. Incluso cuando llueve, en condiciones extremas, las excelentes características de manejo del NSX “brillan”, dijo el propio Chris Harris. Una conclusión importante más cuando se enfrentaba a un 911 y un R8.

Mientras tanto, el periodista destaca del Audi R8 su gran equilibrio, pues es bueno en todos los apartados. Y aunque te dijera en las primeras líneas que no estábamos ante una Drag Race, si hay un ligero enfrentamiento en línea recta. Una “carrera” que ganó el tercero en discordia, el Porsche 911 Turbo.

Lecturas recomendadas