Logo Autobild.es

Chris Harris se divierte con el Porsche 911 GT3

Chris Harris se divierte con el Porsche 911 GT3
El integrante de Top Gear se pone a los mandos del actualizado Porsche 911 GT3 y lo exprime en circuito. Su cara durante toda la prueba deja más que claro lo que piensa de él.

El 911 GT2 RS mostrado con el Forza Motorsport 7

La puesta al día del Porsche 911 GT3 se mostró al mundo durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ha sido la versión top del deportivo alemán durante unos cuantos meses hasta la presentación del salvaje 911 GT2 junto a Forza Motorsport 7. ¿Motivo suficiente para que deje de despertar interés? Ni en broma, Chris Harris se ha puesto a los mandos del nueveonce y tiene muy claro que tiene argumentos de sobra para ser el objeto de deseo de los petrolheads.

VÍDEO: Así ruge el 911 GT3

Para empezar, su motor, un bóxer 4.0 atmosférico de seis cilindros que entrega 500 CV de potencia y un par máximo de 460 Nm. Además se puede asociar tanto a la habitual caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete velocidades como a la demandada (e inexistente en su predecesor) transmisión manual. Con un aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 y 3,9 segundos en cada caso, y con una velocidad máxima que ronda los 320 km/, está claro que el 911 GT3 es muy rápido.

Pero eso lo podemos saber mirando el papel, leyendo la hoja de especificaciones técnicas. ¿Qué se siente al conducirlo? El integrante del nuevo Top Gear comenta que el motor está hecho a prueba de bombas, que su respuesta a revoluciones medias es mucho mejor, que aunque más tarde llegará la caja de cambios manual, el comportamiento de la PDK es más que correcto, que con las mejoras de chasis se puede llevar el coche por donde se quiera, que sistema de frenos en “soberbio”… Con una cara de felicidad increíble y tras haberlo llevado al límite, sentencia que “han conseguido hacer al 911 GT3 incluso mejor” y que ha tenido “peores días en el trabajo”. Te creemos Chris, te creemos.

Fuente: Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.