Logo Autobild.es

Chris Harris compara el Lexus GS F y el BMW M5

Chris Harris compara el Lexus GS F y el BMW M5
Chris Harris compara el Lexus GS F y el BMW M5, y los resultados van a sorprender a más de uno. Y es que, aunque las mejores prestaciones del M5 son indudables, el presentador de 'Top Gear' ha valorado otros factores, que no dejan tan mal parado al modelo nipón...

Chris Harris compara el Lexus GS F y el BMW M5, y los resultados van a sorprender a más de uno. Para muchos, el BMW M5 F10 es el mejor de su segmento, gracias entre otras cosas, a su equilibrio, el comportamiento de su tracción trasera y su dirección. Por ello, y sobre el papel, compararle con el Lexus GS F hace que el japonés vaya con desventaja.

Aun así, el presentador de 'Top Gear' Chris Harris ha querido comparar ambos modelos, y la conclusión a la que llega podría sorprender a más de uno. Y es que el veredicto parece ser más favorable al Lexus que al BMW...

Para aclarar, la conclusión poco tiene que ver con las prestaciones, ya que el M5 (la edición 30 Aniversario) ofrece un total de 600 CV y 700 Nm de par máximo, gracias a lo cual pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Por su parte, el GS F necesita 4,6 segundos para alcanzar esta velocidad, y ofrece menos potencia (473 CV), y 527 Nm de par máximo. Pero todo lo que no ofrece en prestaciones, el Lexus lo ofrece en posición del conductor, en sonoridad y en otras circunstancias, que a Chris Harris le han gustado.

Por ello, el presentador de Top Gear termina diciendo que el GS F "se disfruta más al conducirlo, la mayoría del tiempo", si bien el M5 ofrece mejores prestaciones.

VÍDEO: Chris Harris compara el Lexus GS F y el BMW M5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.