Skip to main content

Noticia

Vídeo: el adelantamiento de este loco mete miedo...

Vídeo: el adelantamiento de este loco mete miedo...

Muy egoísta la actuación de este loco al volante y su adelantamiento en una carretera checa... ¡mete miedo! El conductor de un Volkswagen Fox adelanta a un Skoda Fabia en un lugar imposible y sin apenas espacio, por lo que resulta milagroso que la maniobra no acabara en accidente. ¡Te hará dar un respingo!

No te pierdas: 10 consejos para hacer un adelantamiento perfecto

La carretera está llena de peligros, de eso no cabe duda, pero muchos se podrían evitar y para muestra, el vídeo que aquí puedes ver. El adelantamiento de este loco en la República Checa mete miedo, sobre todo porque pudo acabar en desgracia. 

Ni es el lugar adecuado (estos son los 7 sitios en los que nunca debes adelantar) ni hay el espacio suficiente para hacerlo. En definitiva, el conductor del Volkswagen Fox no tiene excusa alguna para adelantar de manera tan peligrosa ni justificar la velocidad a la que circula. Lo cierto es que al observar las imágenes, se puede decir que casi ha sido un milagro que la maniobra no haya acabado convertida en un serio accidente. 

Con la cantidad de advertencias y vídeos dramáticos que hay, resulta increíble que todavía haya gente que no comprenda las consecuencias que puede tener un mal adelantamiento como este. ¡Menudo susto debió llevarse el conductor del Skoda Fabia! Por suerte, parece que iba atento a la circulación, reaccionó bien y frenó inmediatamente... Echa un vistazo al vídeo.

Y además