Logo Autobild.es

El Honda NSX GT3 Evo hará su debut en el Salón de Bruselas

Honda NSX GT3 Evo
El Honda NSX GT3 Evo hará su debut estos días en el Salón del Automóvil de Bruselas. Una semana después, el coche viajará para ser expuesto en París.

El Honda NSX GT3 Evo, el coche que encabezará el Customer Racing Programme GT3 de Honda, hará su debut en Europa a finales de este mes de enero. El vehículo, con motor V6 de 3.5 litros y dos turbocompresores se presentará en el Salón del Automóvil de Bruselas, el cual se celebra entre 19 y el 27 de enero. El NSX GT3 Evo se exhibirá en el stand del canal nacional de radio y televisión belga, RTBF, el medio patrocinador de la mayor carrera de GT3 del mundo, las 24 Horas de Spa.

No te pierdas: Así se fabrica un Honda NSX

Una semana más tarde, el nuevo Honda NSX de competición se expondrá en el 44º Retromobile de París, donde estará entre el 6 y el 10 de febrero en el Parc des expositions de la Porte de Versailles. El NSX GT3 Evo participará en las diferentes carreras del campeonato, alrededor de los circuitos de todo el mundo durante este 2019.

Vídeo: Aston Martin DB11 vs Lamborghini Hurácan Performante vs Honda NSX:

El nuevo Honda NSX GT3 Evo debuta en Europa

Con respecto al NSX GT3 que compitió en 2018, la versión Evo incluye una carrocería con un nuevo bifurcador, un difusor y un paragolpes trasero que reduce la resistencia y ofrece velocidades máximas más altas, mejorando la refrigeración, el equilibrio y la maniobrabilidad para los conductores tanto profesionales como aficionados.

Honda NSX GT3 Evo

También incorpora nuevos turbocompresores que mejoran la respuesta del acelerador, ofreciendo mayor control de la sobrealimentación y ahorro de combustible. También hace gala de un mejor hardware y calibración para el sistema antibloqueo de frenos (ABS), una pantalla Bosch de gama superior y una unidad de registro de datos que incrementa la eficiencia y mejora la experiencia de conducción.

El nuevo NSX GT3 Evo hará su debut en competición en la carrera inaugural del Campeonato IMSA WeatherThech SportsCar, las 24 Horas Rolex de Daytona, el 26 y 27 de enero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.