Logo Autobild.es

Honda Jazz Crosstar: la versión SUV del utilitario

Honda Jazz Crosstar
Honda ha registrado este nombre y el de Crosstar para el mercado europeo.

Honda se prepara para lanzar el Honda Jazz Crosstar, la versión SUV del utilitario. El modelo, que ya fuera anticipado por Honda en el Salón de Ginebra 2018 a través del Honda X-Road (el cual ilustra esta noticia), supone la llegada de la versión crossover el Jazz.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pues bien, casi un año después de esta presentación, Honda ha registrado en Europa el nombre Honda Jazz Crosstar, el cual usará para comercializar la versión de producción. También se ha registrado el nombre Crosstar.

Honda Jazz Crosstar: la versión SUV del utilitario

Tal y como señalan los colegas de Motor.es, en la base de datos global de marcas se puede ver cómo el registro del nombre Honda Jazz Crosstar y Crosstar es real. Cierto es que actualmente desconocemos el nombre real con el que la versión SUV del Jazz se pondrá a la venta, pero lo que sí ha quedado patente es que habrá una nueva versión del Jazz.

No te pierdas esta prueba Honda Jazz 1.5 i-VTEC 130 CV Dynamic

Cabe recordar que el ya presentado Honda X-Road era una exclusiva versión con un diseño más robusto que el resto de la gama. En el exterior incorporaba detalles como unas resistentes molduras negras alrededor de los pasos de rueda y los faldones laterales, junto a un spoiler delantero y trasero en acabado aluminio, además de llantas de aleación de 16 pulgadas. 

Su potencia provenía del motor gasolina 1.3 i-VTEC de 75kw (102 CV), y se ofrecía en combinación con una transmisión manual o con una transmisión automática CVT. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.