Logo Autobild.es

Un Honda HR-V encaja al milímetro en el garaje perfecto

En el mundo existen garajes para todos los gustos. Muchos son asépticos y aburridos, simples áreas marcadas en el suelo donde dejar nuestro vehículo. Otros se convierten en zonas muy especiales para sus propietarios, donde guardan recuerdos, objetos e incluso, si es un auténtico 'petrolhead' , puede guardar herramientas y equipos para poder llevar el mantenimiento por su cuenta. Eso sí, pocos, por no decir ninguno, es tan perfecto como este: todo encaja en su sitio.

No te lo pierdas: prueba Honda HR-V 2015

Un Honda HR-V destaca por su tamaño compacto y un diseño moderno. Esto último, como no puede ser de otra manera, es algo muy subjetivo y a uno le puede encantar y otros lo pueden odiar por su aspecto. Pero, en lo de compacto, es algo que no se puede negar. Mide 4,29 metros de largo, 1,77 de ancho y  1,60 de alto, un tamaño compacto perfecto para poder defenderse en una zona urbana donde el espacio es oro. Y para demostrar, que el espacio es algo vital y que hay que intentar aprovecharlo al máximo, los chicos de Honda nos han dejado este vídeo realmente chulo.

En él podemos ver uno de esos garajes estudiado al milímetro y donde se guardan todos los trastos de una familia durante los últimos 20 años. Parece increíble que pueda caber un coche como el Honda HR-V 2015, pero no solo lo consigue, sino que encima lo hace con mucha inteligencia. Un video gracioso que demuestra, una vez más, que el tamaño, a veces, lo puede ser todo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.