Logo Autobild.es

Honda CR-V Black Edition: edición especial exclusiva

honda-cr-v-black-edition
El fabricante japonés acaba de presentar una edición especial exclusiva de su SUV híbrido. El Honda CR-V Black Edition tan solo estará disponible en un mercado.

El Honda CR-V es el SUV de tamaño compacto de la firma japonesa, un modelo disponible con motores de gasolina tradicionales y con una variante híbrida no enchufable. El todocamino asiático cuenta, ahora, con una edición especial exclusiva limitada para un solo mercado. Ha sido bautizado como Honda CR-V Black Edition y, como podrás imaginar, apuesta por el negro como principal protagonista.

Honda CR-V híbrido, así funciona su motor

La edición especial Black Edition del CR-V está disponible desde el 19 de junio en Japón, e introduce una serie de detalles únicos que lo hacen más especial. Unas llantas de aluminio de 18 pulgadas terminadas en negro, grupo óptico delantero y pilotos traseros ahumados, molduras exteriores cromadas oscuras para la parrilla, embellecedores de los faros antiniebla delanteros, molduras en las puertas y el portón del maletero, y una placa con la inscripción “Black Edition”.

Vídeo: Honda CR-V 2018, por esto nos gusta:

Honda CR-V Black Edition: exclusiva para el mercado japonés

En el interior, los compradores del Honda CR-V Black Edition encontrarán asientos de cuero con el logotipo Black Edition bordado en los respaldos, molduras y tiradores de las puertas en negro piano, un tablero de instrumentos y un techo terminados en negro. Entre su equipamiento más destacado encontramos los intermitentes secuenciales en los faros traseros y un volante calefactado de serie.

Honda también ha incluido tres nuevos colores a la paleta, una nueva tapicería de tela y cuero, un volante rediseñado y asientos traseros con calefacción en los acabados superiores. En cuanto al sistema de propulsión, la compañía japonesa se ha decantado por ofrecer la edición especial en todas las motorizaciones disponibles, por lo que encontramos una unidad turbo 1.5 VTEC de 173 y 193 CV de potencia, así como la variante híbrida de 2.0 litros y 184 CV que, para la ocasión, ha sido renombrada como e:HEV.

Los precios para la versión Black Edition del Honda CR-V comienzan en 3.774.100 yenes para la versión con motor 1.5 VTEC Turbo, tracción delantera y cinco plazas, lo que equivale a unos 31.500 euros;  y se va hasta los 4.338.400 yenes, (unos 36.300 euros) para la variante híbrida del CR-V.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.