Logo Autobild.es

El Honda Civic Tourer Active Life, en Frankfurt

Honda presentará en el Salón de Frankfurt 2015 el Honda Civic Tourer Active Life, un concept que representa la versatilidad de la versión familiar del Honda Civic con una capacidad de carga máxima de 1.668 litros.

No te pierdas: Prueba del Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Pensado para los más aventureros y los que requieren de un vehículo versátil capaz de seguir el ritmo de una vida activa, Honda presentará este interesante concept basado en el Civic Tourer en el Salón de Frankfurt 2015. Denominado Honda Civic Tourer Active Life, éste representa la alta versatilidad de la versión familiar del compacto de la firma japonesa, el cual cuenta con una capacidad de carga máxima de 1.668 litros.

Además de la versatilidad de la que ya hace gala el Civic Tourer, este concept integra un soporte de carga inteligente especialmente desarrollado que cuenta con un brazo retráctil ampliable para otorgar un acceso más fácil a las dos bicicletas. Además, se incluye una bomba de aire, un banco retráctil y una gran luz instalada en el portón trasero que es útil cuando se quiere trabajar en la bicicleta durante la noche.

Otros accesorios están disponibles en el Honda Civic Tourer Active Life, como son soportes para botellas, una caja de herramientas, un depósito de agua, una zona de sombra extensible y un soporte para la rueda delantera. El baúl instalado en el techo, con líneas aerodinámicas ha sido especialmente creado para dar cabida a artículos relacionados con el ciclismo, como cascos y calzado.

Siguiendo por el exterior, el Civic Active Life presenta una pintura azul intensa con acentos metálicos en la zona más baja de la carrocería, contrastando con el techo en color plata. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y un parachoques trasero rediseñado. El interior cuenta con tapicería de ante y piel en negro con costuras en contraste azules e inserciones del mismo color en el salpicadero.

Bajo el capó, este Honda Civic Tourer Active Life está equipado con el motor de cuatro cilindros i-DTEC de 1,6 litros que entrega 120 CV y 300 Nm de par, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, logrando un consumo en ciclo combinado de 3,8 litros a los 100 km. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.