Logo Autobild.es

Honda Civic Tourer 2014: fotos espía

Honda Civic Tourer 2014: fotos espía
El Honda Civic Tourer podría llegar a los concesionarios a principios de 2014. Al menos, es lo que se espera después de que se presentara el concept durante el pasado Salón de Ginebra. Acaban de cazar una unidad de pruebas. ¿Quieres verla?

El Honda Civic Tourer podría estar en los concesionarios españoles a principios de 2014. Todo indica que será así, ya que acaban de cazar una unidad de pruebas en esta web.

Como sabes, el Honda Civic Tourer concept, vehículo con el que ilustramos este artículo, se presentó durante el pasado Salón de Ginebra y es un coche con el que los chicos de Honda quieren competir con el Volkswagen Golf, el Ford Focus, Renault Mégane o Hyundai i30.

Honda Civic Tourer

Como puedes apreciar en las imágenes, a pesar de que el Honda Civic Tourer de pruebas lleva camuflaje hasta los dientes, todo indica que tendrá un aspecto muy elegante y aerodinámico. Además, compartirá muchos elementos de diseño con el prototipo.

Respecto a la gama de motores, es de esperar que el Honda Civic Tourer tenga los mismas mecánicas que la berlina. Es decir, los gasolina de 1,4 y 1,8 litros con 100 y 142 CV, respectivamente. No obstante, en nuestro país lo propulsores más solicitados serán los diésel de 120 y 150 CV.

El Honda Civic es uno de los modelos más legendarios de Honda, ya que lleva a la venta desde 1972 y, después de nueve generaciones, ya se han vendido más de 16 millones de unidades. La última generación se ha puesto a la venta en 2012 con una carrocería de cinco puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.