Skip to main content

Noticia

Motor

Honda Civic Mugen 2022: primeras imágenes oficiales antes del debut

Honda Civic Mugen 2022

El nuevo Honda Civic Mugen 2022 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales antes del debut que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

El nuevo Honda Civic 2022 se dio a conocer hace apenas un mes y medio. La firma japonesa ha presentado la nueva generación de su compacto estrella, que a Europa llegará con carrocería de cinco puertas y un sistema de propulsión híbrido. También sabemos que, al menos en esta generación, habrá un nuevo Type R. Y lo que se ha confirmado ahora, gracias a las primeras imágenes oficiales antes de que se produzca su debut en septiembre, es la llegada del nuevo Honda Civic Mugen 2022.

Honda Civic Type R 2022: la nueva generación ultima su fase de desarrollo

Aunque aún no se han hecho públicos todos los detalles, sabemos que el nuevo Honda Civic con tratamiento Mugen estará equipado con un kit de carrocería específico. Se adoptará  un nuevo splitter delantero, taloneras laterales y un parachoques trasero que prescindirá de las salidas trapezoidales para dar paso a un nuevo escape con colas ovaladas. También hay un pequeño spoiler ubicado sobre los pilotos traseros, rejillas de ventilación, cubiertas para los espejos retrovisores y un nuevo juego de llantas.

Honda Civic Mugen 2022: primeras imágenes oficiales antes del debut

Honda Civic Mugen 2022

La breve descripción facilitada por Mugen confirma que se trata de unas llantas de aluminio forjado de 18 pulgadas. El preparador también hace mención a un sistema de escape deportivo como parte del paquete. Dentro, los clientes encontrarán un juego de alfombrillas que, según la compañía, evitan que entre el aire exterior a la vez que mejoran la ventilación.

Por el momento, los detalles que podemos confirmar del Honda Civic Mugen 2022 terminan aquí. Imaginamos que el preparador ofrecerá estas actualizaciones tanto para la carrocería compacta como para el sedán de cinco puertas. Sin embargo, como el nuevo Civic compacto será la única versión que se ofrezca con trasmisión manual, es de esperar que sea la que más atención reciba.

Seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con el Civic de undécima generación modificado por Mugen, que será oficialmente presentado el próximo día 3 de septiembre.

Etiquetas:

Coches compactos

Y además