Noticia

Honda Civic Concept, en el Salón de Nueva York 2015

Rebeca Álvarez

06/04/2015 - 11:43

La marca japonesa ha presentado el Honda Civic Concept en el Salón de Nueva York 2015. Con él, Honda adelanta cuáles serán las líneas que seguirá la próxima generación de este modelo; de momento, parece que tendrá un aspecto más dinámico y será más tecnológico.

El Honda Civic Concept ha hecho su debut en el Salón de Nueva York 2015; este ha sido el lugar elegido por la marca para presentar este prototipo que muestra cuáles serán las líneas que seguirá la decima generación del Civic, uno de los modelos más populares en Norte América.

No te pierdas: Honda Civic Coupé 2016, cazado por primera vez

Según Honda, "el nuevo Honda Civic será el Civic más dinámico, tecnológicamente desarrollado y estilizado nunca antes construido. Será un Civic épico". De momento, parece que el Honda Civic Concept sí muestra un aspecto mucho más deportivo y atlético, gracias en parte a una distancia entre ejes más larga y una mayor anchura.

Además, cabe destacar el llamativo color que le han puesto a la carrocería y las luces LED diurnas; desde luego, para no pasar desapercibido... En este vídeo puedes verlo mejor:

La décima generación del Honda Civic estará basada en una nueva plataforma compacta e incorporará el nuevo motor 1.5 litros VTEC Turbo con inyección directa, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o, por otro lado, a una automática CVT.

En el apartado de seguridad, destacan sistemas como el 'Lane Departure Warning', que avisa de salidas involuntarias de carril, el 'Multi-Angle Rearview Camera' (cámara multiángulo de visión trasera) o el Control Adaptativo de crucero, entre otros. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches