Skip to main content

Noticia

Motos

Homenaje Ángel Nieto: desde el Santiago Bernabéu hasta el Jarama

Homenaje Ángel Nieto: horarios y lugar de salida

Solucionado el problema del punto de partida al homenaje de Ángel Nieto. El Estadio Santiago Bernabéu acogerá la concentración motera que pondrá rumbo al Circuito del Jarama.

Esto fue lo que pasó en los libres de MotoGP: dominó Petrucci por delante de Viñales

El homenaje a Ángel Nieto será desde el Santiago Bernabéu hasta el Jarama. Después de que a principios de semana el Ayuntamiento impidiese que el Paseo de Coches del Retiro fuese el punto de salida de la concentración motera, finalmente se ha optado por el estado del Real Madrid. De este modo, el próximo sábado 16 de septiembre a las 12.30 horas todos tenéis una cita para despedir al Maestro. 

A esa hora todas las motos y moteros que se hayan desplazado hasta el feudo madridista pondrán rumbo hacia el Circuito del Jarama, que será el escenario que acoja el final de la concentración y donde se espera una gran afluencia de personalidades relacionadas con el mundo del motor y también por supuesto de miles de aficionados. 

Vídeo: Claves MotoGP Misano 2017

Aunque no habrá ningún evento generalizado en el Retiro, sí que se hará un acto íntimo entre familiares y personas cercanas a Ángel Nieto y su familia. Eso será antes de la 'quedada' en el Santiago Bernabéu y a la que sólo acudirán personas que tengan invitación. Se pretende que sea algo íntimo y de ámbito exclusivamente familiar. 

Por otro lado, el homenaje concluirá a eso de las 15.00 horas, momento en el que tendrá lugar un concierto en el propio Circuito del Jarama organizado por cantantes que fueron amigos de Ángel. En definitiva, un homenaje que estará a la altura del mejor piloto español de todos los tiempos. 

Lecturas recomendadas