Logo Autobild.es

Libres Moto2 Misano 2017: Pasini sigue en buena forma

Mattia Pasini - Libres Moto2 Misano 2017

Diego de Arístegui

El piloto del Italtrans Racing Team arrebata el mejor tiempo a Franco Morbidelli y se convierte en el piloto más rápido del viernes en el GP de San Marino.

MotoGP: Danilo Petrucci deja claro que Ducati viene a por faena también en Misano

Mattia Pasini sigue en buena forma y lo ha demostrado en los Libres Moto2 Misano 2017. Mejor tiempo para el piloto italiano en un viernes marcado por la lesión de Álex Márquez en el FP1 que ha terminado con una fractura de cadera y su no participación en el GP de San Marino. Un duro golpe sin duda para el español 

Tras Pasini se ha situado Franco Morbidelli. El líder del Mundial ha visto cómo uno de sus rivales más combativos (sino el que más), se despide del fin de semana. Ahora el piloto del Marc VDS debe centrarse en marcar bien a Thomas Luthi e intentar incrementar su ventaja al frente de la general. El tercer mejor tiempo de la jornada ha sido para el vencedor de la última carrera, Takaaki Nakagami

Vídeo: Todas las claves que has de conocer sobre MotoGP Misano 2017

Dominique Aegerter ha completado también un gran viernes colocando la Suter en cuarta posición por delante de la KTM de Miguel Oliveira, que sigue dando buenas muestras de regularidad y constancia en los puestos delanteros. En sexto lugar ha terminado un Thomas Luthi más competitivo en relación a otros Grandes Premios. 

Francesco Bagnaia ha sido el segundo mejor de los pilotos de la VR46 Academy firmando el séptimo mejor registro. Su compatriota Simone Corsi conseguía que su Speed Up se metiese en octava posición, mientras que el top-10 lo han completado el malasio Hafizh Syharin y el italiano Lorenzo Baldasarri.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.