Logo Autobild.es

Vídeo: el tortazo que ha provocado la fractura de cadera para Álex Márquez

Caída de Álex Márquez en Misano 2017

Diego de Arístegui

Álex Márquez se despide de sus opciones al título tras sufrir una gran caída en los libres de Moto2 en Misano. El de Cervera se ha fracturado la cadera.

Libres Moto3 Misano 2017: doblete para el equipo Gresini con Di Giannantonio en cabeza

Os mostramos el vídeo del tortazo que ha provocado la fractura de cadera para Álex Márquez. Un lance muy desafortunado para el piloto de Cervera y con el que ya se despide definitivamente de sus opciones al título. La gravedad del impacto provoca que se tenga que perder el GP de San Marino de este fin de semana. 

Las opciones de Márquez a luchar por el campeonato ya eran remotas debido a la distancia que tenía su compañero Franco Morbidelli al frente de la general. Sin embargo, su caída nos hace perder al mejor piloto español de la categoría y uno de los animadores de las carreras en la clase intemerdia. En definitiva, Morbidelli se queda sin probablemente su rival más fuerte. 

They don't come much bigger than this! ?@alexmarquez73 is on his way to the medical centre following this huge highside at turn 8! pic.twitter.com/3DKNmBBD7T

— MotoGP™??? (@MotoGP) 8 de septiembre de 2017

El objetivo de Álex ahora pasa por recuperarse para estar a tiempo de cara al GP de Aragón. El Doctor Ángel Chartre, a micrófonos de Movistar +, explica los detalles la lesión: "Ha tenido un accidente de alta intensidad con afectación de la cadera izquierda. En la primera observación no se advirtió que hubiese fractura, pero gracias a una máquina que tenemos aquí hemos podido comprobar que había una pequeña fractura con cierto sangrado a ese nivel y por tanto no está apto para correr".

Durante los próximos días iremos conociendo más detalles sobre el proceso de recuperación de Álex Márquez, que a buen seguro intentará estar en la cita de Motorland Aragón para correr delante de su afición y porque también es un trazado en el que el pequeño de los Márquez ha ido muy rápido. De hecho el año pasado logró en esta carrera su único podio del año en Moto2. 

Etiquetas: Moto2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.