Logo Autobild.es

Libres Moto3 Misano 2017: Di Giannantonio se crece en casa

Fabio Di Giannantonio - Libres Moto3 Misano 2017

Diego de Arístegui

Fabio di Giannantonio ha empezado fuerte su GP de casa siendo el más rápido de los libres de Moto3. Buen día para el equipo Gresini, ya que Jorge Martín finalizó segundo.

Previa MotoGP Misano 2017: una nueva batalla, pero sin Rossi

Fabio di Giannantonio se crece en casa. Así lo ha demostrado en los Libres Moto3 Misano 2017, el segundo entrenamiento que ha dominado el piloto transalpino en lo que va a de temporada. ¿Sabéis cuál fue el primero? Los libres del GP de Italia en Mugello. Queda claro que Fabio corre con un extra de motivación en casa. 

Ha sido una jornada muy positiva para el equipo de Fausto Gresini, ya que Jorge Martín ha completado el doblete de la formación italiana con una meritoria segunda posición teniendo en cuenta que por la mañana no salió a pista porque la pista no estaba completamente seca. La tercera posición ha sido para Enea Bastianini, que siempre rueda muy rápido en Misano. 

Vídeo: Todas las claves que debes saber sobre MotoGP Misano 2017

Gabriel Rodrigo sigue siendo un fijo en las primeras posiciones, demostrando su consolidación como uno de los hombres fuertes de la categoría. Romano Fenati completa el top-5 y ha sido capaz de dejar tras su estela a sus dos máximos rivales en la lucha por el título. Aron Canet firmaba el sexto mejor tiempo y Joan Mir el séptimo. 

Marcos Ramírez ha completado el tridente de pilotos españoles con su octavo lugar en los entrenamientos libres. El top-10 lo cierran dos pilotos italianos y dos alumnos de la VR46 Riders Academy. Niccolò Antonelli y su KTM lograban el noveno mejor tiempo a ocho décimas y meritoria décima plaza para Marco Bezzechi con la Mahindra. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.