Logo Autobild.es

Un hombre protege su Toyota Supra de una granizada con su propio cuerpo

Un hombre protege su Toyota Supra de una granizada con su cuerpo

La cuarta generación del Supra se está convirtiendo en un objeto muy cotizado

El amor que puede tener una persona por su coche no conoce límites. Una prueba de ello es este hombre que protege su Toyota Supra de una granizada con su propio cuerpo.

Se trata de un Toyota Supra Mk4 que, en los últimos años, se ha convertido en un objeto muy cotizado por los coleccionistas. Así que no debe extrañarnos ver a su propietario hacer lo que sea para que la tormenta de granizo no dañe la carrocería.

Protege su Toyota Supra de una granizada con su propio cuerpo

Cubrió el coche con mantas y trozos de cajas de cartón
Cubrió el coche con mantas y trozos de cajas de cartón

Como se puede ver en el vídeo de TikTok de jakemcgloin, el propietario de este Supra prefiere que las piedras de granizo impacten sobre su cuerpo, en lugar de hacerlo sobre la carrocería del deportivo, algo que podría provocar graves daños y abolladuras.

El propietario del deportivo japonés colocó algunas mantas en las ventanillas y trozos de cajas de cartón para cubrir algunas partes de la carrocería. Sin embargo, la zona frontal del capó quedó descubierta y recurrió a su propio cuerpo.

Dedicación digna de admiración

Es verdad que el Supra de cuarta generación está en alza, alcanzando precios en el mercado de segunda mano y en subastas cada vez más altos. Pero no parece que el dueño de esta unidad se muestre así de cuidadoso, pensando en una futura venta.

Más bien parece que protege su coche por puro amor. La tormenta de granizo era considerable, por lo que se entiende su preocupación. Su dedicación para mantener al Supra sin daños es digna de admiración. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.