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Sale a subasta el Toyota Supra original de Fast & Furious

Toyota Supra 1994 fast&furious frontal

Eduardo Caro

Supra Fast & Furious al mejor postor.

La casa de subastas Barrett-Jackson acaba de sacar al mejor postor el Toyota Supra del difunto Paul Walker y carrocería protagonista de la primera película de Fast & Furious. Sí, la primera de todas, allá por el año 2001. Esta casa de subastas con sede en Scottsdale, Arizona, se especializa en vehículos de colección o recuerdos de automóviles, y con esta pieza han dado en el clavo. 

Cualquiera que esté familiarizado con la franquicia Fast & Furious probablemente conozca el Toyota Supra que Paul Walker conducía en la primera película. Ahora, el Supra del año 1994 de color naranja brillante está a la venta en Barrett-Jackson, donde se ofrece sin reserva

Toyota Supra 1994 fast&furious lateral

Este Toyota Supra participó en dos de los rodajes de la famosa saga, la primera (2001) y la segunda película (2003), y cuenta con toda la documentación completa que incluye un certificado de autenticidad de la unidad que sale a la venta. Fue conducido por el mítico actor californiano ya desaparecido, Paul Walker.

El exterior tiene un acabado en pintura perlada Candy Orange procedente del catálogo de colores oficial del Lamborghini Diablo y presenta los gráficos icónicos de "Nuclear Gladiator" en ambos lados. El Supra fue vitaminado con un kit completo de carrocería firmado por el especialista Bomex. Incluye capó estilo TRD, alerón trasero de aluminio APR y unas deportivas llantas Dazz Motorsport Racing Hart M5 de 19 pulgadas.

Toyota Supra 1994 fast&furious trasera

Normalmente los coches utilizados a lo largo de un rodaje, o en más de uno como es el caso, el interior no está muy logrado, pero en éste no ocurre esta característica. Esta unidad también fue usada para tomas de interiores por lo que cuenta con todo tipo de detalles deportivos y funcionales al 100%.

Parece estar en buena forma sin ningún tipo de desperfecto notable

Desafortunadamente para aquellos que esperan modificaciones de rendimiento en el propulsor, este Toyota está de serie. Sin embargo, eso no quiere decir que el motor estándar sea malo, para algunos coleccionistas es hasta mejor. Instala una mecánica mítica un bloque 2JZ-GTE turboalimentado de seis cilindros en línea y 3 litros que envía su potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 4 velocidades. Estamos hablando que de fábrica entregaba 330 CV de potencia.

Toyota Supra 1994 fast&furious interior

La subasta tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de junio. Aún no hay predicciones sobre las estimaciones de venta final pero, teniendo en cuenta la singularidad del deportivo y el cariño que el difunto actor despierta entre los amantes del automóvil, el precio posiblemente no sea nada barato.

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