Logo Autobild.es

Pese a su estatura, este hombre 'driftea' mejor que tú

Pese a su estatura, este hombre 'driftea' mejor que tú
Jebb Lee es un gran apasionado al drift y te puedo asegurar que, pese a su estatura, 'driftea' con su MX-5 mejor que tú. Para demostrarlo, ha creado un vídeo muy bien realizado que destaca por su buen gusto y, por supuesto, por sus espectaculares derrapadas.

Este hombre 'driftea' con su MX-5 mejor que tú, su nombre es Jebb Lee y te puedo asegurar que es un entusiasmado del drift. Solo tienes que ver su canal de vídeos en YouTube para comprobarlo. Pero además de ser todo un fan de este tipo de conducción, es muy bueno practicándola.

No te pierdas: 'Este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys'

Para demostrarlo, ha grabado este vídeo que está perfectamente realizado. Desconozco los medios que ha tenido a su disposición pero hay que reconocer que todo está hecho con muy buen gusto y que las imágenes son de mucha calidad.

También te dejará asombrado la preciosa unidad del Mazda MX-5 NB que usa: suspensión ultrarebajada, llantas cromadas de gran tamaño al estilo BBS y, sobre todo, parece que utiliza un compresor para incrementar la potencia al motor. Sí, es cierto que la calzada está mojada pero... ¡Lo mejor es que veas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.