Logo Autobild.es

El hijo de Schumacher le dedica su primer podio en karting

Schumacher sale del coma e ingresa en otro hospital

José Armando Gómez

El hijo de Michael Schumacher, Mick, le ha dedicado su primer podio en una carrera de karting internacional a su padre, aún en coma.

El hijo de Michale Schumacher consiguió su primer podio en una carrera de karting internacional en Italia el pasado fin de semana, y de inmediato dedicó la victoria a su padre, que sigue en coma. Para aliviar la presión por su apellido, Schumacher Jr. compite bajo el nombre de soltera de su madre, Betsch.

Recuperación Schumacher

Por otro lado, Sabine Kehm, portavoz de la familia, concedió una entrevista a la televisión alemana el pasado fin de semana en la que se desvelaron pocas novedades con respecto al estado de salud de Michael Schumacher, en el que se han observado "pequeñas mejoras" y cierta recuperación del conocimiento. 

Kehm fue muy crítica con algunos comentaristas médicos y periodistas que han opinado y divulgado información durante el tiempo que Michael Schumacher lleva en coma, advirtiendo que las actualizaciones y las noticias cesarán por completo una vez que el piloto deje el hospital. 

"Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael puede entrar en una clínica de rehabilitación, esta cobertura mediática se detenga”, dijo a la televisión ARD. 

La familia Schumacher ha sido criticada por algunos por dar más información acerca de su estado, pero Kehm dicho que es sólo lo que él querría: "Michael Schumacher está en coma y no puede defenderse de lo que se informa acerca de él", explicó. "Nosotros, por supuesto , sabemos cómo se enfrentaría a este tipo de cosas y tratamos de manejar estos asuntos como lo haría él mismo". 

Fuente: WCF

Te puede interesar:

- Michael Schumacher empieza a despertar, según la familia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.