Logo Autobild.es

Hertz y Shelby lanzan una nueva colección de Mustang

shelby hertz

Con hasta 900 CV.

Hay que remontarse a los años sesenta para encontrar la primera colaboración entre Hertz y Shelby. La empresa de alquiler de coches se unía al conocido preparador en 1966, teniendo como protagonista al Shelby GT350-H. La empresa de alquiler lanzó un programa especial que llamó "Rent-a-Racer", poniendo a disposición de sus clientes un Ford Mustang muy poderoso. Desde entonces, no han dejado de colaborar.

La última colaboración trae dos nuevos modelos de alquiler, el Mustang Shelby GT-H 2022 y el Mustang Shelby GT500-H 2022. Si bien, el GT500-H se basa en el Shelby GT500 sobrealimentado con motor V8 de 5.2 litros, pero en lugar de los 760 caballos de potencia de origen la versión de Hertz ha conseguido producir más de 900 caballos de potencia. Con ello se convierte en el Shelby de alquiler más poderoso.

Entre las modificaciones instaladas encontramos un sobrealimentador Whipple de 3.8 litros pintado en oro y un sistema de escape cat-back Borla. De entre las unidades disponibles, diecinueve de los GT500-H estarán pintados en Shadow Black, mientras que seis vendrán en Oxford White. La firma busca celebrar el 60 aniversario de Shelby American, por ello todos estarán vinilados con franjas doradas en el capó y en los paneles laterales.

Por el contrario, el GT-H es una versión menos agresiva y está basada en el Mustang GT V8 de 450 CV. Monta, entre otras cosas, un escape cat-back Borla y una parrilla y capó modificado. Suma llantas de aluminio de 20 pulgadas y estarán disponibles en rojo, blanco, gris o negro. Todos los modelos de esta colección estarán disponibles para alquilar este verano. La empresa dice que estarán disponibles en Las Vegas, Phoenix, Florida, Atlanta, Dallas, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.