Logo Autobild.es

Hay un Skoda Kodiaq por 23.350 euros, ¿qué ofrece?

Hay un Skoda Kodiaq por 23.000 euros, ¿qué ofrece?

Analizamos a fondo la oferta.

Nos vamos de rebajas: hay un Skoda Kodiaq por 23.350 euros, un precio muy interesante para este SUV de Skoda. Ahora bien, ¿qué ofrece por este precio? Analizamos el Kodiaq de la oferta; pero antes, hacemos un breve repaso del modelo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es un SUV disponible con carrocería de cinco y siete plazas, que se sitúa en la gama de Skoda por encima del Skoda Karoq. Algunos de los rivales del Kodiaq son el Nisan X-Trail o el Peugeot 5008.

Construido sobre la plataforma modular transversal MQB del Grupo Volkswagen, el Skoda Kodiaq tiene unas medidas de: 4.690 mm de largo, 1.882 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Su maletero tiene una capacidad de 720 litros (2.065 litros con los asientos traseros abatidos).

Motores del Skoda Kodiaq

En cuanto a la gama de motores gasolina del Kodiaq, está compuesta por tres motores turbo y dos cilindradas diferentes: el primero de ellos es un motor 1.4 TSI de 125 CV y 150 CV (con sistema de desconexión de cilindros en esta última motorización). Le sigue un motor 2.0 TSI de 180 CV de potencia máxima. La oferta de motores diésel del Skoda Kodiaq procede del mismo bloque: un motor 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV. En opción se puede escoger una transmisión automática DSG y la tracción integral a las cuatro ruedas. 

Interior del Skoda Kodiaq

El interior del Skoda Kodiaq añade diversas soluciones de modularidad: los asientos de la segunda fila pueden desplazarse longitudinalmente un máximo de 20 centímetros y también permite inclinar sus respaldos. 

Una vez repasadas las principales características del modelo, pasamos a analizar la oferta que nos ocupa; ¿cómo es el Skoda Kodiaq que puedes comprarte por 23.350 euros?

Hay un Skoda Kodiaq por 23.350 euros, ¿qué ofrece?

El Kodiaq de la oferta se trata del Skoda Kodiaq Active con motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a un cambio manual de seis marchas; este viene con este equipamiento de serie:

  • Llantas de aleación 43 cm (17”).
  • Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad.
  • Infotainment Swing con pantalla táctil de 16,5 cm (6,5”).
  • Bluetooth.
  • Volante multifunción.

Este precio para el Skoda Kodiaq incluye un descuento promocional, bonificación por financiación incluidos en los precios mostrados, vinculados a la financiación del vehículo. La oferta es válida hasta el 31 de enero de este año, para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. un capital mínimo de 12.000 euros con una duración y permanencia mínima de 48 meses. Esta campaña es incompatible con otras ofertas financieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.