Logo Autobild.es

Hankook y el Real Madrid, juntos hasta 2023

Hankook
Hankook ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2022/2023.

El fabricante de neumáticos Hankook, socio del Real Madrid desde 2016, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club blanco hasta el final de la temporada 2022/2023. Desde ahora, la firma de ruedas también tendrá derechos exclusivos sobre las vallas en el panel central de LED durante toda la temporada, de tal forma que aumentará su visibilidad durante los partidos. También aumentará la presencia publicitaria alrededor del estado, además de adquirir numerosos derechos de activación online y offline, que aprovechará para fortalecer de forma sostenida su presencia como marca internacional.

[CarSearch:xmd78]

"Estamos orgullosos de renovar nuestra colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo durante otras cuatro temporadas", ha declarado Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. "En los últimos tres años y medio, Hankook y el Real Madrid C.F. han crecido juntos con éxito. Los valores compartidos y la búsqueda incesante de la excelencia han inspirado a seguidores de ambas marcas de todo el mundo".

Florentino Pérez y el máximo representante de Hankook en Europa firmando el acuerdo esta mañana.
Florentino Pérez y el máximo representante de Hankook en Europa firmando el acuerdo esta mañana.

La presencia de Hankook aumentará tanto en los partidos de liga del Real Madrid como en los de la Copa del Rey. También entran en juego otros derechos de activación para partidos internacionales jugados fuera de casa.

No te pierdas: El autobús del Real Madrid, ¡multado!

La relación que tiene Hankook con el Real Madrid no es la única en el mundo del fútbol. El fabricante de neumáticos también patrocina la UEFA Europa League desde el año 2012, una competición que, curiosamente, el conjunto de la capital de España nunca ha disputado en su formato actual. Se trata, recordemos, del segundo torneo a nivel continental por debajo de la Champions League, campeonato en el que el Real Madrid es el claro dominador con 13 entorchados.

Además del Real Madrid, Hankook patrocina a otros clubes de fútbol de importancia en el ámbito europeo, tales como el Borussia Dortmund, el AS Monaco o el Nápoles.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.